Seamos o no fans de la Navidad, hay que reconocer que hay sitios, lugares que son mágicos en esta época del año y uno de ellos es del que os vamos a hablar ahora y que encontramos a menos de dos horas de Barcelona, en la frontera francesa.
Se trata de un pueblo típicamente marinero llamado Le Barcarès, situado en una estrecha franja de tierra entre la Laguna de Salses y el mar Mediterráneo que, con motivo de las fiestas navideñas, se transforma completamente y se embebe del espíritu propio de las fechas en la Village de Noël Le Barcarès que se instala entre el 28 de noviembre y hasta el 8 de enero.
Así, además de los mercadillos navideños propios de la época, podemos disfrutar al máximo de las actividades, actividades y sorpresas que nos ofrece este pueblecito donde se concentra todo lo relacionado con Papá Noel y donde sus máximas atracciones son los fuegos artificiales, los desfiles o la pista de hielo que incluye también espectáculos sobre patines.
Además, se trata de un plan barato ya que la entrada básica tiene un precio de 5 euros e incluye no solo el acceso, sino también la visita al Bosque Encantado donde hay un laberinto, la Casa de Papá Noel, un buque, así como la fábrica de juguetes que hace que nos empapemos completamente del espíritu navideño no solo nosotros, sino también los niños.
Pero además, cuenta con programas diarios de actividades que nos permite que nos podamos organizar mucho mejor y no dejar pasar esta oportunidad única de visitar una villa donde la navidad es su máxima expresión.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Fotos | Facebook/lebarcaresvillagedenoel
En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario