Hay algo en los viajes en tren que nos hacen pensar en romanticismo, en otros tiempos más glamurosos, en misterios sin resolver e incluso en la magia. La culpa, por supuesto, la tienen una tal Agatha Christie y el Howgwarts Express de Harry Potter. Pero a partir de este Halloween 2017 y de la mano de la compañía New Hope & Ivyland Railroad, los viajes en tren estarán asociados con los fantasmas, los sustos y con una experiencia terrorífica.
Da igual si lo tuyo con Halloween es una obsesión absoluta y llevas tanto tiempo planificando tu disfraz que Heidi Klum te parece una procrastinadora. O si eres de los que se acuerdan de la fecha en el último momento y encuentran en el chino de su barrio un disfraz dos tallas más grandes de la suya como último recurso. Incluso no importa si eres como las abuelas y piensas que Halloween es un invento americano y que lo suyo por estas fechas es visitar cementerios y comer huesos de santo. Pienses como pienses seguro que el trayecto en tren que han preparado en New Hope & Ivyland Railroad te parece una pasada.
Se trata de un recorrido en un tren vintage a través de una pequeña área de Pensilvania (EE.UU.) de cuarenta minutos de duración y que parte desde la pequeñísima y llena de encanto ciudad de New Hope. Pero, ay, mucho nos tememos que en este viaje no vas a poder disfrutar de nada igual de encantador, ni siquiera del precioso paisaje, precisamente porque la gracia consiste en que estará plagado de sustos. Y de experiencias paranormales nunca vistas en un tren.
El recorrido solo es apto para mayores de 13 años y aunque le envuelve el misterio, los organizadores hablan de apariciones espectrales y de criaturas extraordinarias que pondrán a prueba a todo aquel que ponga un pie en alguno de sus vagones. Un tren que nos hará además sentirnos en otra época, pues se ha restaurado salvaguardando elementos de 1910 y 1930. La ocasión especial para ponerte ese disfraz vintage que siempre has esperado.
This Haunted Halloween Train Ride In Pennsylvania Will Leave You Spooked! #StrimmTV - https://t.co/VkQ7yrvrSI pic.twitter.com/Ylc5Gp0zIN
— Strimm TV (@StrimmTV) 24 de octubre de 2016
Desde 35 dólares (unos 29 euros, aproximadamente) puedes vivir una experiencia de miedo sobre ruedas todos los fines de semana a partir del 13 de octubre. También hay una versión para los más pequeños en la que practicar la tan famosa frase de "truco o trato".
Fotos| New Hope & Ivyland Railroad
En Trendencias| Las celebrities y Halloween. ¿Quién es quién?