Los auténticos apasionados por viajar muchas veces tenemos dentro ese puntito de competitividad, de querer conocer más lugares que nadie y de envidiar (sanamente) a otros viajeros que han tenido más suerte que nosotros. Lo que no esperábamos era que la competencia nos viniera por parte de... dos patos de lana. Sí, sí, literalmente. Dos pequeños peluches, comprados en una tienda benéfica inglesa, que han recorrido un montón de lugares y nos lo cuentan a través de Facebook (para darnos aún más envidia).
Tommy y Mary Duck, que así han sido bautizados por sus dueños, llevan viajando por el mundo desde 2014, y han hecho ya más de treinta periplos en avión. Lo que comenzó como una simple anécdota y una cuenta en Facebook solo para que los responsables de la ONG que gestiona la tienda donde los compraron estuvieran informados de las aventuras de Tommy y Mary... se ha convertido en un fenómeno que ha atraído la atención de empresas del sector de los viajes.
Tommy y Mary (y sus propietarios, Ben y Annie, claro) han visitado Irlanda, Noruega, Malasia, Vietnam, Camboya, Malasia, Portugal, Luxemburgo, Islandia, Praga, Venecia, Alemania, Suiza, Eslovenia... y lo que les queda.
Imágenes | Dulverton Ducks.
En Trendencias | Lo que este fotógrafo hace con un trozo de papel te hará ver el mundo de una manera completamente diferente
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario