Con el inicio de la cuaresma, muchos comenzamos a buscar el destino ideal para disfrutar de unos días de relajación como parte de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, pero para los que no quieren lidiar con la alfuencia de turistas en las playas, esta hacienda con aguas termales y actividades al aire libre se convertirá en el mejor destino para disfrutar de la naturaleza en una experiencia a todo lujo.
Hacienda Tovares, ubicada en el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes, en Querétaro, es un oasis de relajación en el que podrás vivir experiencias únicas que combinan la majestuosidad de la historia de su arquitectura con la belleza natural del semidesierto queretano.
Con más de 400 años de antigüedad, Hacienda Tovares te envuelve en la fascinante historia de México, en cuyos muros deja ver su arquitectura colonial y cautiva por las leyendas y tradiciones que habitan en cada rincón, que ahora se convierten en espacios de relajación y diversión para toda la familia.
Una de las principales atracciones es el paseo a caballo, una actividad que muchas personas consideran relajante y terapéutico y que ayuda a conocer los increíbles paisajes del estado. Entre las actividades equinas, están las exhibiciones de shows ecuestres y la oportunidad de convivir con ellos en un establo para conocer más sobre su cuidado.
Para que la familia disfrute de actividades juntos, están los paseos en kayak, las fogatas nocturnas, los recorridos en carreta y las aguas termales en pozas naturales en las que todos pueden disfrutar de sus beneficios en la piel y sus articulaciones.
Pero si lo que quieres es hacer que tus eventos sean únicos, puedes aquí celebrar tu boda civil y religiosa en la capilla anexa a la hacienda, que se convierte en un espacio de ensueño donde tus invitados podrán disfrutar de una atmósfera por demás romántica a la luz de las velas.
Además de los masajes relajantes y las pozas de aguas termales, Hacienda Tovares ofrece también opciones de alojamiento para que puedas gozar de muchas actividades más siniéndote cobijado en un entorno cálido lejos de casa.
Con tres secciones diferentes entre las que podrás elegir por habitaciones dobles o hasta para cuatro personas, o incluso un concepto de alojamiento compartido para grupos numerosos, en Hacienda Tovares encontrarás habitaciones desde los 3.328 pesos por noche, hasta los 4.263.
Si quieres vivir una gran experiencia en 'un lugar muy lindo y agradable con un personal súper atento y amable' entonces no pierdas la oportunidad de reservar a través de su página web o su teléfono de contacto +52 442 109-1218.
Foto de portada de Hacienda Tovares
En Trendencias | Fin de semana romántico en Guadalajara, México: celebra San Valentín con proyecciones gratis de cine al aire libre
En Trendencias | Este parque ecoturístico en Hidalgo, México, ofrece los beneficios de sus aguas termales a los adultos mayores a mitad de precio