La experiencia de camper con amigas o con tu pareja recomendamos no te la saltes. Especialmente, cuando en España hay rutas Patrimonio de la Humanidad y rutas naturales espectaculares que bien merecen una escapada. No te agobies con el presupuesto, porque este inventazo de Decathlon te permite dormir a pierna suelta en el coche por muy poco dinero.
Este verano ni locas nos quedamos en casa. Ni aunque estemos fatal de pasta, porque vamos a sustituir los hotelazos por el vehículo. ¿Cómo? Pues convirtiéndolo en autocaravana con estas tiendas para coche de Decathlon o fichando uno de estos colchones que cubren maletero y asientos traseros y los convierten en una cama doble comodísima. Es planazo económico, divertido y muy hippie.
Colchon de espuma rellenable con 10cm de espesor para coche
El primero de ellos es un colchón de espuma comodísimo que se adapta a modelos SUV y coches familiares con buen maletero, convirtiéndolos en una autocaravana con cama de matrimonio. Cuesta 219 euros, mide 194 x 130 x 10 centímetros y te da la libertad de acampar y dormir en cualquier lugar sin gastar en hoteles y despertar en sitios increíbles cada mañana.
Viene con un sistema de auto hinchado con el que solo hay que abrir las válvulas y se llena en un par de minutos. Además, puedes escoger el nivel de dureza del colchón y aguanta hasta 300 kilos de peso. Ojo, porque es muy firme y no se hunde en laterales ni esquinas.
Colchón de aire de coche para maletero y asiento trasero
La segunda opción es un colchón de aire para maletero y asientos traseros que cuesta 82,95 euros y es más económico. Viene con dos almohadas hinchables y una bomba de aire eléctrica que se puede conectar al encendedor del coche para inflarse en menos de 5 minutos. Mide 170 x 125 x 12 centímetros y es perfecto para escapadas, campings y festivales.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @albapaulfe, Decathlon.
En Trendencias | FIB 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios