No hace falta ser un fan fatal de los trenes como Sheldon Cooper para soñar con pasar una noche en alguno de estos originales alojamientos Airbnb que hemos encontrado.
Una cabina sureña en Tennesse
Se trata de una cabina original de los 60 asentada en un precioso rancho en el Norte de Carolina y con vista a las Smoky Mountains. El interior cuenta con todas las comodidades que puedas desear (excepto si lo que deseas es un jacuzzi): una cama de matrimonio, otra cama doble, un pequeño cuarto de estar con cocina...
Desde 145 euros/noche (más información aquí)
Viaja al pasado sin moverte de Silicon Valley
Con suficiente espacio para cuatro huéspedes e incluso una pequeña estufa para hacer la estancia aún más acogedora, este vagón de la compañía Souther Pacific es la opción ideal para los que buscan en sus vacaciones algo más que moverse de una zona a otra.
Desde 157 euros/noche (más información aquí)
Un tren lechero en la alegre Inglaterra
Originalmente, este alojamiento Airbnb fue usado como medio para transportar leche en el Reino Unido, pero ahora es el sitio ideal para que hasta seis personas puedan practicar "glamping" en Cornwall.
Desde 146 euros/noche (más información aquí)
Un tren con vistas a Oregón
Un tren de 1906 reformado para convertirse en un encantador alojamiento Airbnb. Incluso cuenta con un pequeño cuarto de baño, una cocina y dos dormitorios. Sin contar con las mejores vistas.
Desde 105 euros/noche (más información aquí).
Un vagón y un andén en Australia
Un vagón de lujo restaurado en Brisbante, Australia, se convierte en el lugar ideal para dar la fiesta de tu vida con tus amigos, con espacio hasta para 18 huéspedes y un auténtico pub irlandés, que se convertirá en el espacio ideal para vuestras cenas y comidas juntos.
Desde 233 euros/noche (más información aquí).
Fotos| Airbnb
En Trendencias| Once hoteles en los que lo de menos es dormir