Entre piedras volcánicas, este pueblo de Nayarit en México te hará sentir como si caminaras en la luna

Vive una atmósfera increíble en este pueblo que ofrece grandes paisajes como salidos de una película

Nayarit, un estado mexicano bañado por las aguas del Pacífico, guarda en su seno tesoros naturales únicos, y entre ellos, un majestuoso paisaje que se erige como un destino único y que parece salido de una película de ciencia ficción que custodia el Pueblo Mágico de Jala, un atractivo lugar que, con sus humeantes rocas que emanan de la tierra, dan el aspecto de ser una superficie lunar.

Con sus 2,220 metros de altura, el volcán el Ceboruco no solo es un imponente cono volcánico con actividad moderada, sino que es también un complejo sistema geológico que ofrece a los viajeros una aventura y vistas irrepetibles.

Caminar por las faldas del Ceboruco es adentrarse en un viaje al pasado: sus laderas cubiertas de lava solidificada, sus cráteres humeantes y sus campos de fumarolas ofrecen un espactáculo impresionante en donde puedes sentir el calor emanando de la tierra, respirar el aire cargado de minerales y contemplar la panorámica esmeralda del bosque nublado.

El Ceboruco no solo atrae a los geólogos y aventureros; también es un destino para todo tipo de viajeros. Para los amantes del senderismo, el ascenso a la cima es un desafío gratificante, con rutas de diferente dificultad que permiten disfrutar de impresionantes vistas en cada paso.

Para las familias con niños pequeños, pueden optar por paseos más cortos en donde podrán contemplar la flora y fauna únicas de la región.

Jala, el Pueblo Mágico ubicado a los pies del Ceboruco, es un lugar que ofrece algo más que atractivos naturales: sus calles adoquinadas, casas de adobe con coloridos balcones y plazas tranquilas invitan a relajarse y empaparse del encanto típico de los pueblos mexicanos.

En Jala, los viajeros pueden degustar la deliciosa gastronomía nayarita, visitar talleres de artesanías locales y sumergirse en las tradiciones centenarias del pueblo.

El Volcán Ceboruco se encuentra a 33 km de Ixtlán del Río, Nayarit, y colinda con los poblados de Jala, Ahuacatlán y Jomulco.

En el corazón del Pueblo Mágico de Jala, Nayarit, se encuentra un refugio de lujo y serenidad: Nukari Quinta Boutique. Este hotel restaurado a partir de una hacienda histórica, fusiona la belleza arquitectónica colonial con modernas comodidades y un profundo respeto por el entorno natural.

Nukari ofrece una variedad de espacios diseñados para pasar una estancia por demás agradable: puedes descansar junto a la piscina al aire libre rodeada de exuberante vegetación y con vistas panorámicas de las montañas.

Deleita tu paladar en el restaurante gourmet, donde los chefs locales preparan platillos exquisitos con ingredientes frescos de la región. También puedes relajarte en el spa con tratamientos diseñados para revitalizar el cuerpo y el alma, servicios que están pensados para proporcionarte una experiencia sensorial única.

En Nukari encontrarás opciones desde la classic suite por 2,822 pesos por noche para dos personas, hasta la grand suite, con costo de 4,950 pesos por noche para seis personas con jacuzzi con hidromasaje.

El hotel Nukari Quinta Boutique está ubicado en Allende #22, Colonia Centro, en el municipio de Jala, en Nayarit. Para reservar paquetes o habitaciones, puedes hacerlo desde su página web o pedir más informes vía WhatsApp.

En Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias