¡Ola de calor a la vista! El mejor plan es 'estar en remojo' el máximo tiempo posible para combatir el calor. Baños refrescantes donde estrenar nuestros looks de baño de la temporada y en espacios cargados de estilo. ¿Dónde? En las maravillosas piscinas infinitas conocidas también como infinity pool (término en inglés) donde el agua parece extenderse hasta el horizonte, y no acabarse nunca, un signo de diseño perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Torralbenc en Menorca
La súper piscina de Torralbenc en Menorca, se funde con el mar. Torralbenc se asienta en una antigua finca agrícola de 70 hectáreas, rodeada de zonas ajardinadas y viñedos con impresionantes vistas al mar, donde desconectar y relajarte con exclusivos tratamientos y productos Natura Bissé. Lujo tranquilo en la isla. Precio medio por noche: 500,00 euros. Ctra. Maó – Cala’n Porter, Km.10. Alaior (Menorca). Teléfono: 971 37 72 11.
Roca Nivaria Gran Hotel en Tenerife
Uno de los lugares más paradisíacos de España con infinity pool es el Roca Nivaria Gran Hotel al sur de Tenerife. Su piscina desbordante de agua salada y climatizada está ubicada en un exótico jardín y acompañado de camas balinesas para sentirte como en el paraíso. Precio medio por noche: 219,00 euros. Avenida Adeje, 300, Adeje. Teléfono: 922 74 02 02.
Hotel Bahía en Calpe
Y más piscinas infinitas en España, que tenemos auténticos paraísos dignos de conocer. En Calpe está el hotel Bahía Calpe, que cuenta con vistas preciosas al peñón de Ifach y a la playa del Arenal. Un lugar perfecto en el que desconectar unos días. Precio medio por noche: 150,00 euros. Av. Valencia, 24, 03710 Calp, Alicante. Teléfono: 965 83 97 02.
Four Seasons Resort Punta Mita en México
Un poquito de viajes fuera de nuestro país y a todo lujo. México es uno de los destinos más demandados y con hotelazos para ¡volverte loca!. El Four Seasons Resort Punta Mita es una de las opciones más increíbles, donde descubrir el exótico paraíso mexicano. Ambiente tropical de fondo para tres piscinas infinitas de las que no querrás salir, con vistas al océano Pacífico. Precio medio por noche: 350,00 euros. Punta Mita,Punta Mita, NAY, México. Teléfono: 52 329 291 6000.
Hotel Cap Rocat en Mallorca
Uno de los hoteles más deseados del mediterráneo es Cap Rocat, al sur de la Bahía de Palma, situado en Mallorca. El hotel se levanta sobre los edificios de la antigua fortaleza de Cap Enderrocat. Desde su piscina de ensueño que se desborda al filo de la antigua muralla sobre la bahía de Palma, se puede divisar el infinito Mediterráneo al fondo y disfrutar de las mejores puestas de sol. Precio medio por noche: 970,00 euros. Ctra. d'enderrocat, s/n, Cala Blava-Llucmajor, Mallorca. Teléfono: 971 74 78 78.
Hotel The Yeatman en Portugal
Ubicado en el centro de Vila Nova de Gaia, sede histórica de las bodegas de Oporto. Su piscina está estratégicamente situada para poder divisar las vistas panorámicas a la ciudad y al río Duero. Además, en su restaurante está el chef Ricardo Costa, que tiene una estrella Michelín. El Chef se centra en la cocina contemporánea, con una selección de vinos para cada plato. Precio medio por noche 300,00 euros. Rua do Choupelo, 4400-088 Vila Nova de Gaia, Portugal. Teléfono: 351 22 013 3100
Hotel W Barcelona
Uno de mis hoteles preferidos es el W Barcelona. Su azotea se convierte en un espacio de lujo y exclusividad donde puedes darte un baño frente a la piscina infinita y ver toda la ciudad. Una zona acompañada de cabanas privadas, algunas con jacuzzi, música y cócteles. Y es que a esta piscina no sólo acceden los huéspedes sino todo el quiera siempre en un grupo reducido por alrededor de 300 euros al día. Las vistas del mar y la playa son infinitas. Desde su piscina privada puedes pasar al spa y completar una ruta más que sofisticada. Precio medio por noche 330,00 euros. Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Barcelona. Teléfono: 932 95 28 00.
Sheraton Salobre en Gran Canaria
Los hoteles con piscinas infinitas suelen ser de lujo. En caso de este *resort* de Gran Canaria tiene cinco restaurantes, un bar, siete piscinas exteriores, un jacuzzi y un spa. Pero su mejor tesoro es la piscina infinita situada en la planta 11, con espectaculares vistas y Sunset Bar al lado para pedirse una bebida refrescante sin salir de la piscina. Precio medio por noche 190,00 euros. Urbanizacion Salobre Golf SN, 35100 Maspalomas, Las Palmas. Teléfono: 928 94 30 00.
Hotel Hacienda Na Xamena en Ibiza
Ibiza es siempre un destino acertado para pasar unos días de vacaciones. ¿Quién dijo que en la isla no se puede respirar tranquilidad? La Hacienda Na Xamen está en primera línea suspendida a 180 metros sobre el mar Mediterráneo, en el corazón de un parque natural protegido. Una finca tranquila y lujosa con tres piscinas (dos exteriores y una interior) y mucho estilo. Una de ellas infinita con increíbles vistas al mar. También puedes disfrutar de spa de hidroterapia. Precio medio por noche 526,50 euros. s/n, Carrer na Xamena, San Miguel, Ibiza. Teléfono: 971 33 45 00.
Riosequillo en Madrid
Como en Madrid no hay mar, hay un alternativa perfecta como piscina infinita. Se trata de una de las piscinas más grandes de la Comunidad de Madrid, cuyo paisaje es una preciosidad. Mientras te das un baño puedes observar toda la sierra madrileña. Además, cuenta con instalaciones deportivas y de ocio para disfrutar de un día en familia. La entrada es de 3,00 euros y 2,00 para los niños. Piscinas de Riosequillo (Buitrago de Lozoya). Teléfono 912 932 047.
Hotelito Mio México
Hotelito Mío en Puerto Vallarta está rodeado de naturaleza salvaje y dotado de todo tipo de lujos y detalles. Este complejo se convierte en el alojamiento ideal para los que buscamos disfrutar de un paraje natural de ensueño. Este hotel aúna lujo y tranquilidad, y en su rooftop descubrirás una preciosa piscina con vistas a la enigmática Playa Caballo, una de las más bonitas del Pacífico mexicano. Precio medio por noche 274,00 euros. Playa Caballo s/n, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, Jal., México. Teléfono: 52 1 322 115 7053.
En Trendencias | Las 15 terrazas que no debes dejar de visitar para disfrutar del buen tiempo en Madrid con mucho estilo