Viajar es una de las actividades favoritas del mundo entero, aunque quizás una de las más caras. Comprar los billetes, pagar alojamiento, comidas y transportes hacen que no podamos practicar este hobby tanto como nos gustaría. Pero cuando decidimos hacerlo, ¡aleluya!, no hay nada que nos detenga. Si todavía no tienes las vacaciones de Navidad planeadas o estás pensando qué hacer con el premio Gordo (este año sabes que te va a tocar), he aquí algunas ideas con nuestros 23 hoteles favoritos de este 2015. Preparen el babero, se a necesitar desde el primer momento.
Le Montana, Paris
¿Qué hay mejor que dar una vuelta por el barrio parisino Montmartre acurrucada en brazos de tu pareja...? Llegar al hotel y que éste sea de ensueño. Todos sabemos que en París los hoteles de lujo son extravagantes y un tanto recargados, pero siempre hay la excepción. Y ésta se llama Le Montana: un lugar original, donde se respira savoir faire y mucho glamour.
Coqui Coqui, Tulum
Si eres de los que sueña con perderse en una playa paradisíaca y desierta te recomendamos Tulum. Situado en la Riviera Maya (México), sus aguas cristalinas y su arena blanca son la viva imagen de paraíso terrenal. Y la estancia mejora si nos alojamos en Coqui Coqui, un hotel boutique con un aire rústico que te va a enamorar por completo. El tiempo se detiene para que tus días se conviertan en jornadas llenas de glamour, estilo y lujo a partes iguales.
25hours Hotel Bikini, Berlín
Berlín es una ciudad que se ha de visitar al menos una vez en la vida. Su gente, sus lugares y su buen rollito hacen que ésta sea una de las favoritas de Europa. Y si quieres alojarte en el lugar perfecto, lo mejor será que reserves en el 25hours Hotel Bikini. Cada una de sus habitaciones son distintas, pero todas ellas perfectas.
The Serras, Barcelona
¿Qué podemos decir de Barcelona? Ciudad bonita y estilosa por excelencia, siempre es un buen momento para visitarla. Y más si tenemos la motivación de alojarnos en The Serras, el hotel con más encanto de toda la ciudad condal.
Hudson Hotel, Nueva York
Hablar de Nueva York es hablar de un sinfín de cosas por hacer, lugares que visitar y muchos hoteles para alojarnos. Todos ellos desprenden un encanto particular, pero este 2015 hay uno que destaca por encima de los demás. ¿Su nombre? Hudson Hotel y se encuentra situado en frente del famoso Central Park.
ACE Hotel, Palm Springs
Palm Springs es uno de esos lugares que vas de paso o de rebote, pero una vez que llegas te enamoras por completo. Es un pequeño pueblo en medio de la nada pero, rodeado de grandes (inmensas) montañas áridas donde las palmeras es la vegetación estrella. Y en medio de ese escenario encontramos ACE Hotel, el motel más cool donde se aloja la gente guay que va a Coachella.
Giraffe Manor, Kenya
Planear un viaje a Kenya ya debe ser de por sí alucinante, pero encontrar hoteles únicos que eleven tu estancia a lo más alto del firmamento es algo a tener en cuenta. Es donde encontramos Giraffe Manor, un hotel donde las jirafas andan por sus anchas y te dan los buenos días a través de las ventanas.
Harry Potter Hotel, Londres
Por fin todos los frikis amantes de Harry Potter podéis alojaros en Hogwarts. ¡Sí, existe! Se encuentra en Londres y viene en forma de hotel.
Andaz, Amsterdam
Si hay una ciudad bonita, europea y entrañable que sea perfecta para visitar los 365 días del año, esa es Amsterdam. El país de los quesos, los tulipanes y los molinos dispone de hoteles que te dejan sin habla. Y Andaz es uno de ellos.
The Corner Townhouse, Roma
Roma es uno de esos destinos que no cansa jamás y que siempre es bien visitarlo. Está relativamente cerca, sus parajes son increíbles y te aseguras que comerás como un rey. Y si además elegimos como estancia el hotel The Corner Townhouse, nuestro viaje será de summa cum laude.
Amangiri, Canyon Point (Utah)
Si algún día me toca la Lotería y desaparezco, es probable que me encontréis de retiro en el Amangiri. Se trata de un hotel en medio de la nada en uno de los desiertos más alucinantes de Utah. Con el Canyon Point como acompañante, esta estancia promete ser una de las experiencias más alucinantes que te puedan suceder. Fue en este hotel donde pillaron in fraganti a Gwyneth Paltrow retozándose con Brad Falchuk en una de sus villas privadas. Parece que la actriz entiende de savoir faire...
Praktik Metropol, Madrid
Para todos aquellos que quieran visitar la capital, ahora ya podéis hacerlo con un alojamiento cool, fresco, actual, divertido y perfecto. ¿El nombre del hotel en cuestión? Praktik Metropol, situado en en plena Gran Vía.
Hotel Fanes, los Dolomitas
Amante del esquí, hay un lugar que debes visitar si lo que te gusta son los deportes de montaña: los Dolomitas. Esas montañas italianas son el paraíso cuando hace frío, y lo es más si uno se aloja en Hotel Fanes. Estancias de madera, lujo y unas vistas de impresión en pleno San Cassiano.
The Line, Los Ángeles
Se me llena la boca cuando hablo de Los Ángeles. La ciudad que logró robarme el corazón y que nunca más me lo ha devuelto tiene rincones y parajes que te dejan sin aliento. Si buscas un hotel chic, cool, con vistas de impresión y con una localización buena cerca del centro, The Line te llama a gritos. Situado en Wilshire Blv., sus habitaciones son perfectas para todo hipster exigente.
Enchantment Resort, Boynton Canyon (Grand Cayon)
Si lo de dormir en pleno Cañón (cualquiera) de Estados Unidos es uno de tus sueños y quieres más experiencias como la de Amangiri, he aquí otra opción igual de válida: Enchantment Resort. Situado en el Boyton Canyon (en el Gran Cañón del Colorado), este lugar es mágico. Una experiencia única que todo el mundo debería experimentar alguna vez en la vida.
El Ganzo, Baja California Sur (México)
Que una boda tan cool como la de Adam Levine y Behati Prinsloo se celebre en un hotel así ya dice mucho. Y es que El Ganzo es uno de esos lugares molones que te dejan con la boca abierta y una serie de suspiros interminables. Con vistas de excepción y un diseño simple y minimalista, este lugar es perfecto para unas vacaciones de lujo.
The Thief, Oslo
¿Eres de los que no puede esperar más a visitar Oslo y tienes planeado visitar la ciudad durante esta época? Apunta este hotel: The Thief. Con una localización inmejorable y situado en el barrio de Tjuvholmen, este lugar es moderno y te conquistará desde la primera toma de contacto.
The Emperor Qianmen, Beijing
Beijing es un destino atractivo, y esta cualidad incrementa si uno decide alojarse en The Emperor Qianmen. Con el agua como leit motiv y principal elemento del lugar, su diseño y sus parajes te dejarán noqueado. Con habitaciones diáfanas y blancas, el descanso está asegurado.
Maison Moschino, Milán
Fashionista empedernida que sueña con ser Alicia en el País de las Maravillas. Ahora existe un lugar para tí llamado Maison Moschino y situado en Milán. Cada una de sus habitaciones son únicas y alucinantes y el mundo de la moda está presente en todo momento con guiños fabulosos. ¿A qué esperas apara conocerlo de primera mano?
Hotel Hotel, Canberra (Australia)
Don't ever let her go to Australia... Estoy muy obsesionada con esa canción, con los australianos y con todo lo que tenga que ver con ese país. Es uno de esos destinos que tengo pendiente en la mente y que ando a la espera de poder ganar algo de dinero para poder visitarlo como se merece. Y en una de esas visitas me alojaré (por soñar que no quede) en Hotel Hotel. Está anclado a un edificio de moda en la ciudad de Canberra y dispone de un gran cine con los mejores estrenos internacionales, una biblioteca independiente, tiendas pop-up, tienda de música, y los mejores cafés y bares de la zona.
The Kagga Kamma, Sudáfrica
Visitar Sudáfrica ya de por sí tiene un interés brutal, pero hacerlo a sabiendas que te vas a alojar en The Kagga Kamma es algo que no se puede explicar. Y es que este hotel creado a base de apartamentos privados y habitaciones situados en el interior de unas piedras deja a todos sin aliento. Aunque lo que más interés genera son sus habitaciones al aire libre... ¿Quién se atreve?
Villa No. 174, Rio de Janeiro
Cuando hablamos de Rio de Janeiro, una gran paleta de colores vivos y llamativos aparece en mi mente como por arte de magia. Y éstos son traducidos e interpretados de la mejor manera gracias al hotel Villa No. 174. Si buscas un lugar alegre que derroche savoir faire... Ya lo sabes, apunta este lugar.
Fogo Island Inn, isla de Terranova (Canadá)
Llévame a la fin del mundo. Decir esto para tirarse al rollo y que la otra persona lo logre es algo que no tiene precio. Al igual que no tiene precio alojarse en el Fogo Island Inn, un hotel que bien podría estar alojado ahí. La ubicación es extraodinaria y las vistas alucinantes. ¿Qué vas a hacer?
En Trendencias | Los 9 destinos de moda perfectos para jóvenes mochileros (con mucha clase)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios