Frigiliana: lo que parece un lugar de ensueño también tiene su lado complicado y dramático
Es uno de esos pueblitos malagueños que te dejan con la boca abierta desde el primer momento. Es famoso por sus casitas blancas, calles empedradas y flores por todos lados. Pero ojo, porque lo que parece un lugar de ensueño también tiene su lado complicado. Así lo confirma este tiktokter: Frigiliana es tan bonito como lleno de cuestas y él y su madre lo sufrieron en sus propias carnes.
POV: viajas a Frigiliana cámara en mano, listo para llenar tu Insta de fotos increíbles. Pero luego te das cuenta de que cada calle es una subida o una bajada y no hay respiro. Eso le pasó a JJReyes, que en su vídeo muestra cómo él y su madre acabaron reventados después de un día entero subiendo y bajando. Las cuestas de Frigiliana son heavys y, aunque el lugar es precioso, el esfuerzo físico no compensó. Al menos a su madre.
Frigiliana y su lado menos amable
A lo largo del vídeo vemos como su madre va, poco a poco, desfalleciendo un poquito cada vez. Comienza con un "estoy reventá" y termina con un "ya he visto to lo que tenía que ver, vámonos de aquí". En resumen, una madre muerta de cansancio que rompe por completo la idealización que tenemos con Frigiliana.
Lo confirmamos, Frigiliana requiere un buen fondo físico para aguantar el trote y, aun así, sudarás la gota gorda y se te "caerá hasta la purpurina del sudor y te bajará la tensión", como dice la madre del vídeo. Pero es que este pueblito es como ese reto que aceptas porque sabes que, al final, la recompensa es épica.
Fotos | Rumbo, Andalucia, @jjreyes, Disfruta Málaga.
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 30 mejores aguas micelares
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario