Detrás de los mundos de Wes Anderson se esconde una gran cantidad de detalles la mar de especiales e inconfundibles. Un tesoro para los amantes de los objetos singulares, los colores llamativos y los trucos ingeniosos. Y este alojamiento Airbnb en Canadá ha logrado recrear el estilo inconfundible de los escenarios de sus películas.
Los Tenembaum, El Gran hotel Budapest, Un reino bajo la luna o Fantástico Mr. Fox son algunas de nuestras películas favoritas del director de cine Wes Anderson. Y aunque ninguna se parece a la otra, sí que podemos decir que todas tienen una estética muy peculiar, imposible de calificar o situar en una época concreta, pero con un aire retro inconfundible y una paleta de colores vintage, como si todo lo estuviéramos mirando a través de un filtro de Instagram.
Por si todo no fuera ya suficientemente encantador, Mr. Anderson´s House se encuentra situada en la encantadora isla del Príncipe Eduardo en Canadá. Sí, la mismísima isla de Ana de las Tejas Verdes.
Cada habitación de Mr. Anderson´s House está inspirada en una película diferente del director: un dormitorio está dedicado a Los Tenembaums, otro te traslada directamente al campamento de verano de Un reino bajo la luna y por todas partes se observan detalles muy cuidados que consiguen trasladarnos al universo del singular director.
Según cuentan sus propietarios, todo el alojamiento es una carta de amor hacia el trabajo de Wes Anderson, pero los alrededores de esta casa de cien años son también igual de encantadores, tal y como hemos podido leer en las descripciones del libro de Lucy Maud Montgomery.
Fotos| Mr. Anderson´s House
En Trendencias|11 alojamientos de Airbnb que parecen sacados de otro mundo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario