Después de tantas noches sin dormir, de tener que leer muchos libros infumables, de desarrollar intolerancia a la cafeína y de sufrir tendinitis de coger toneladas de apuntes, el sacrificio tiene su premio y en este mismo instante muchos estudiantes celebran que por fin han conseguido graduarse. ¿Y qué mejor manera para hacerlo que embarcarse en un viaje de los que jamás se olvidarán?
Te mostramos 11 viajes increíbles que a todo estudiante le encantaría hacer después de su graduación.
Playa de Zrce, Croacia
Se trata de uno de los destinos más locos de toda Europa, un lugar para bailar y pasarlo bomba en todos y cada uno de sus bares y clubs sin tener que pagar los precios de sitios más exclusivos. Y además, en verano es época de festivales, como el Sonus.
San Juan, Puerto Rico
Si no tienes mucho presupuesto pero sueñas con relajarte en un destino exótico, repleto de playas paradisíacas y nada abarrotadas, San Juan es el lugar perfecto.
La Habana, Cuba
Un paraíso en el que dejarte llevar, sin prisas y sin estrés. Ver el atardecer en el Malecón, tomar mojitos, volverte loco por la ropa vieja, bailar hasta que caigas rendido... y desconectar de verdad (sí, incluso de las redes sociales).
Lago Tahoe, California
Para los amantes de la naturaleza y de los deportes de riesgo esta es la opción ideal: paisaje idílico, cascadas que descubrir, paseos en bicicleta y un montón de actividades acuáticas para no pasar ni pizca de calor después de tantos días encerrado en la biblioteca.
Salvador, Brasil
Se conoce como "la tierra de la felicidad", así como por su escena musical, su maravilloso clima (incluso ahora que allí es invierno) y la locura que se desata durante los Carnavales. Un lugar para relajarse en la playa, pero también para saciar tus ganas de fiesta.
Lisboa, Portugal
Una ciudad llena de encanto y de monumentos que te dejarán sin aliento y a un precio bastante asequible tanto en la categoría de alojamiento como en ocio y gastronomía. Un destino cultural pero que presume de una vida nocturna incomparable.
Barcelona, España
Barcelona tiene todo lo que estabas buscando después de tantas horas de estudio: una ciudad que vibra durante el día y la noche, una gastronomía de órdago (tanto de estrella Michelin como de tapas), la increíble arquitectura de Gaudi y, por supuesto, la playa.
Malta
Playas maravillosas, puertos repletos de preciosos barquitos en los que pasearse o disfrutar de una fiesta, un clima ideal y una capital, Valletta, que es todo riqueza patrimonial. Por si esto no te parece suficiente, Juego de Tronos ha elegido Malta como escenario.
Amsterdam, Holanda
Uno de los destinos turísticos más populares entre los más jóvenes por sus coffee shops y su increíble vida nocturna, pero Amsterdam también es una ciudad que recorrer en bicicleta durante sus 16 horas diarias de sol en esta época del año y descubrir sus canales o la cantidad de increíbles museos que esconde.
Medellín, Colombia
Ha obtenido el premio a mejor destino en Sudámerica este año en los World Travel Awards, pero por si esto no fuera poco es considerada como una de las ciudades con un patrimonio histórico más rico.
Fotos| Wikipedia, Pixabay.com
En Trendencias|Estos son los cinco destinos europeos favoritos que realmente merece la pena visitar en 2017
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario