Las nuevas caravanas que podemos encontrar en el mercado son tan bonitas, tan cómodas y están llenas de tantas ingeniosas soluciones que es imposible compararlas con las que existían hace unos años. Seguro que harán que los que nunca se han planteado vivir unas vacaciones nómadas cambien completamente de idea y se lancen a la aventura de pasar (y pasear) este verano en caravana.
La Nómada de lujo.
Este modelo en concreto se llama Opera (está inspirada en la silueta de la Ópera de Sidney) y es un paso más allá en la evolución natural de las tiendas de campaña convencionales. El espacio interior es sencillo y acogedor y cuenta con los básicos para que la vida al aire libre sea mucho más cómoda: una pequeña cocina y un frigorífico. Se fabrica en Holanda y su precio puedo llegar a rondar los ¡treinta mil euros!
La que parece sacada del cuento de Hansel y Gretel.
La empresa Tiny Green Cabins es la responsable de diseños tan mágicos y encantadores como este, que casi parecen sacados de un cuento de hadas. Una casa además muy luminosa (en más de un sentido).
Para los amantes del agua.
¿Es un barco? ¿Es una caravana? ¿Y por qué no las dos cosas a la vez? Unos emprendedores alemanes decidieron crear esta singular caravana flotante. Por menos de 16.000 euros podemos contar con un pequeño espacio habitable, que además puede equiparse con cocina, baño, lavabo, nevera y todos los extras que solemos pedir para pasar unos días de ensueño. Podéis encontrar más información sobre el modelo Sealander en su web.
Para los que no pueden vivir sin las mejores calidades.
Acampar se convierte en una experiencia totalmente diferente cuando cuentas con una caravana con todas las comodidades que puedas imaginar, incluyendo suelos de roble o sofás de cuero viejo. Por no mencionar los pequeños detalles, que, al fin y al cabo, son los más importantes. El modelo Timeless Orvis parece la suite de un hotel cinco estrellas.
Para los más futuristas.
Es la respuesta para los que piensan que irse de camping no es sólo cosa del pasado. Fabricada en fibra de vidrio, Caravisio dejó sin palabras a los expertos cuando fue presentada en el salón especializado en caravanas en Birmighan, no sólo por su aspecto increíblemente futurista sino por sus terminaciones y acabados: está equipada con un moderno sistema (APP) controlado a través del iPad o el iPhone que utiliza tecnología de seguridad biométrica de impresión activada para controlar por control remoto las luces, la calefacción y los sistemas de entretenimiento, entre los que se encuentran un cine de gran tamaño con un modernísimo sistema de proyección y un refrigerador para vino. El precio estimado ronda los ochocientos mil dólares.
Para los más concienciados.
Hütte Hut es responsable del diseño de esta singular caravana. Un diseño retro, ligereza y tecnología punta en una estructura a base de madera, tela y aluminio.
Para los que buscan versatilidad.
El modelo Innovan se adapta a cualquier tipo de aventura: desierto, playa o montaña. Desde treinta y cuatro mil dólares el modelo básico, puedes ir añadiendo todas las comodidades que quieras, porque es de lo más flexible.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias|Siete habitaciones por las que morimos que están en Airbnb
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario