Se llama The Rock y puede que sea el restaurante con las vistas más impresionantes del planeta. Un lugar donde perder el aliento mientras el azul intenso de las aguas del Océano Índico se extienden ante ti. ¿Quieres cenar allí? Sólo tendrás que acercarte hasta Zanzíbar (África) y alquilar un bote para trasladarte desde tierra firme. Mucho, sí, pero estamos seguros de que merece la pena.
Este singular restaurante, situado en una gran roca cerca de la costa, lleva abierto desde el año 2012 y se ha convertido en un destino muy popular para los que buscan una experiencia singular, disfrutan de la brisa marina o no pueden esperar mucho tiempo desde que pescan la cena hasta que la sirven.
The Rock sólo sirve cenas para cuarenta y cinco afortunados huéspedes, toda su carta basada en productos locales y pescados fresquísimos de la zona.

El restaurante también cuenta con una terraza para sacarle el máximo partido a las vistas o tomarse una copa después de la cena.


Y recuerda: si te mareas en los barcos puedes acudir a la cita saltando de roca en roca... pero sólo hasta que suba la marea, porque si te pilla bien alta tendrás que volver en barco. O nadando.
En la web de The Rock puedes consultar más datos sobre este singular local.
[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | Ir de pintxos, la mejor opción para comer por Donosti: todos los bares que debes visitar
Ver 2 comentarios
2 comentarios
louise82
He comido y cenado allí varias veces y le tengo mucho cariño a ese sitio... es espectacular tanto de día como a la luz de la luna, hacen comida italiana con pasta fresca casera (los dueños son italianos y majísimos) y al contrario de lo que se podría pensar, no es nada caro. Lo caro es llegar a Zanzíbar, jajaja! No hace falta alquilar un barco, te llevan ellos... y nada de saltar de roca en roca, con la marea baja vas andando sobre la arena. Recomiendo de verdad visitar Zanzíbar y este sitio, los hoteles han bajado mucho de precio los últimos años, y es un destino con mucho encanto!