Si cuando eras pequeña soñabas con tener una casita en el árbol y eso jamás se cumplió, ahora puedes sacarte esa espinita de una vez por todas. Sabemos que el desconectar de todo, romper con la monotonía y marcar la diferencia siempre gusta, y hoy os proponemos varios planes difíciles de rechazar. En forma de casas en los árboles, éstas van a conquistar tu lado más aventurero. Ya sea para sorprender a tu pareja, marcarte un fin de semana rompedor, desconectar del estrés del día a día o sin motivo alguno, estas opciones son, además, las más baratas y bonitas del momento.
Cabanes Dosrius
La magia existe y una se percata de eso cuando pasa una (o varias) noches en Cabanes Dosrius. Rodeadas de la naturaleza más salvaje, este paraje nos ofrece desconectar de todo. Para preservar con el medio ambiente, cada una de las cabañas no tiene suministros eléctricos ni agua corriente, lo que hace que sea todavía más especial. Situadas en la cima de los árboles, éstas se encuentran en medio del Parque Natural del Montnegre-Corredor.
- Dónde: Dosrius-Canyamars, Barcelona.
- Precio: Desde 155 euros.
Cabanas do Barranco
Si lo que estás buscando es una experiencia única y con un toque de lujo, este lugar se ha creado para ti. Rodeadas de ejemplares de pinos, robles y castaños, estas ocho cabañitas se mimetizan con el entorno y nos ofrecen un equipamiento de lo más completo para ensalzar la experiencia final y rozar la perfección más absoluta.
- Dónde: Santo Ourente de Entíns, A Coruña.
- Precio: Desde 150 euros.
Dormir en los árboles
Con diferentes alturas desde el suelo -dependiendo del vértigo puedes escoger entre cabañas que van desde los 2 metros de altura hasta los 8 metros- este lugar (y su entorno) nos ofrece un sinfín de actividades. Desde paseos en bicicleta a baños de barro sulfuroso en los denominados "Baños de la Cochina".
- Dónde: Villasbuenas de Gata, Cáceres.
- Precio: Desde 95 euros.
Cabañas en los árboles
De estilo vintage, este lugar ofrece alojarnos en plena naturaleza gozando del placer de una experiencia única en contacto directo con el árbol y su ecosistema. Además de cabañas, también hay la posibilidad de dormir en carros de estilo vintage. Ubicadas en Zeanuri -a 42 kilómetros de Bilbao-, hay la disponibilidad de reservar una cena romántica en la cabaña con productos ecológicos.
- Dónde: Zeanuri, Vizcaya.
- Precio: Desde 150 euros.
Cabanes als arbres
Cabanes als abres fue uno de los primeros alojamientos en España que ofrecían dormir en la encima de los árboles. Abrió sus puertas en 2009 y desde entonces sus habitaciones han enamorado a los visitantes. Localizado en el bosque de pinos y abetos de Sant Hilari Sacalm, este lugar es perfecto para desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza más pura.
- Dónde: Sant Hilari Sacalm, Girona.
- Precio: Desde 149 euros.
Si lo que quieres es una experiencia única, estas cabañas en los árboles lograrán conquistarte por completo.
Fotos | Cabanes Dosrius, Cabanas do Barranco, Dormir en los árboles, Cabañas en los árboles, Cabanes als arbres,
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario