Burgos es una ciudad preciosa llena de rincones encantadores, como el casco antiguo, el pueblo de Puentedey, Tobera o Las Merindades. Aunque, cuando andas por sus calles es esencial acabar probando la gastronomía burgalesa. Queso de Burgos, morcilla, sopa castellana... ¿Se te hace la boca agua? Pues puedes probarlo todo sin necesidad de dejarte un ojo de la cara en el intento.
Cervecería Morito
Calle Sombrerería, 27 (09003)
Esta cervecería típica de Burgos desde 1984 es uno de esos rincones con encanto de los que uno se sorprende que sigan queando. Además, sirven comida de 10 y unas tostas originales y sabrosas. Las raciones son abundantes y la relación calidad-precio, inmejorable.
Los Toneles Bar Parrilla Burgos
Calle La paloma, 15 (09003)
Este establecimiento podría describirse por sus buenos precios, buenas tapas y raciones al lado de la catedral. Además, el trato es inmejorable. Se trata de un local sencillo en el que quitarse el hambre un día de turismo por el centro.
Tapería Royal
Este establecimiento fundado en 1947 es uno de los clásicos del tapeo en Burgos. Un bar de larga tradición familiar perfecto para una comida informal a base de raciones, ensaladas, revueltos, hamburguesas, sandwiches y unos bocadillos muy especiales. En su faceta más creativa, disponen de un interesante elenco de tapas galardonadas en concursos gastronómicos de la ciudad.
Foto de portada | Unsplash
En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario