En el mundo hay dos tipos diferentes de personas: las que tienen los pies fríos en invierno y las que no. Para el primer grupo es un auténtico suplicio encontrar calzado de invierno, pues pocos zapatos protegen de las bajas temperaturas por ahí abajo. No es el caso de estas botas y botines tan calentitos y apetecibles que hemos seleccionado para los frioleros. ¡Ande yo caliente...y encima con muchísimo estilo!
Botas con cordones
Son la tendencia más despuntante de esta temporada, con un look muy deportivo para darle a tu estilismo un aire sporty sin llevar deportivas. Existen diseños la mar de calentitos, que incluyen forro de borrego y materiales como ante o piel vuelta. Pies enamorados en 3, 2, 1...
- Botín combinado de track de Mango, 69,99 euros.
- Botas clásicas de montaña de Bershka, 25,99 euros.
- Botines de montaña con tacón de Asos, 40,99 euros.
Botas y botines para una buena night out
¿Qué hacer cuando llega la noche del fin de semana y quieres darlo todo? No vale solo con llevar los pies calientes, también queremos un toque de estilo rompedor y sexy que lleve nuestro look al infinito. ¡Nuestros deseos son órdenes! Estos son los botines a los que hemos caído rendidos (y nuestros pies también).
- Botines animal print de Asos, 32,49 euros.
- Botines de ante con tachuelas de Topshop, 98 euros.
Botas altas hasta arriba
Las botas altas por encima de la rodilla son tendencia esta temporada, en formato calcetín y súper ajustadas. Pero que sean de diseño fino no significa que no puedan ser calentitas, todo depende de su material. ¿Lana y terciopelo? Sí, por favor.
- Botas altas con diseño de lana y perlas de Zara, 69,95 euros.
- Botas altas y planas de terciopelo de Bershka, 25,19 euros.
Botas y botines de estilo técnico y sporty
Cuando el frío pega hay que tomar medidas excepcionales, como las de hacerse con ropa técnica que impida la entrada de la temperatura a nuestro cuerpo. Esto incluye también botas y botines planos llenos de pelo en el interior, pensados para calentar nuestros pies y para lograr la máxima comodidad.
- Botas metalizadas burdeos de D.Franklin, 44,99 euros.
- Botas de peluche con pompones y plataforma de Bershka, 45,99 euros.
- Botas de pelo largo en millennial pink de H&M, 44,99 euros.
- Botas clásicas en tono camel de UGG, 200 euros.
Fotos | UGG, Mango, Bershka, Asos, Topshop, Zara, D.Franklin, H&M.
En Trendencias | Las botas UGG se reinventan para lucir los pies más calentitos con mucho estilo y copiando a las it girls.