El verano es la temporada de las sandalias por excelencia. Durante estos meses vemos pisar fuerte todas las nuevas tendencias en calzado abierto, desde las propuestas de punta cuadrada que triunfan en Pinterest hasta los diseños con taconazo más sofisticados y elegantes. Pero hay otras que, poco a poco, han ido ganando terreno. Se llaman sandalias Teva y son el zapato ugly de 2019 por excelencia.
Las sandalias Teva son diseños de velcro repletos de correas que sujetan el pie a la perfección, con suela de goma ancha para asegurar la comodidad. Las vimos primero en el street style japonés, con un look muy chunky y todoterreno que las convirtió automáticamente en una de esas tendencias feas que triunfan. Ahora estas sandalias ugly han llegado también hasta Europa, sustituyendo a las dad sneakers en la época de calor.
Si en otoño llevamos deportivas con suela oversize y aspecto chunky, en verano las cambiamos por las sandalias Teva. No, nos hemos vuelto locos. Ya han desfilado sobre las pasarelas durante la Semana de la Moda de Copenhague y las it girls del street style han encontrado la forma de llevarlas sin que parezcan un horror. Tenemos que admitir que en la teoría parecen inviables, pero viendo estos looks haciéndolas funcionar lo cierto es que tiene cierta magia y muchas posibilidades en nuestro armario.
Su look athleisure las hace ideales para crear contrastes con estilismos más chic y sofisticados, como hacen las chicas de moda. Son tan versátiles que las hemos visto hasta con vestidos de lentejuelas para ir a grandes eventos e incluso con la polémica tendencia de llevar sandalias y calcetines. Si a eso les sumamos que son cómodas a rabiar, todoterreno e ideales para escapadas y viajes en los que se pretende andar mucho, ¡vendidas!
Fotos | Imaxtree, Man Repeller, Teva, Natalie off Duty, Katenelle, Pretty Little Fawn, Love Taza, Gtres, Dylana Suarez.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario