Nunca jamás digas aquello de esta agua no beberé, porque un día te pilla sedienta y bebes litros y litros. Y yo debería ser la primera en tenerlo en mente, pues siempre acabo juzgando a las personas y a las cosas muy rápido para después rectificar. Y si al principio decía que nunca jamás caería en la tentación de las ugly shoes... ¡Zas! Ya tengo unas en mi armario a la espera de ser estrenadas. Y no soy la única que ha caído rendida a ellas, y no seré la última. Muchas de vosotras (seguro) que iréis cayendo como moscas...
Y es que detrás de esa feura se esconde algo bello. Cómodas lo son un rato y, particularmente, me gusta el contraste que crean con outfits totalmente femeninos. Aunque espero que nunca jamás (aunque no me atrevo a decir que nunca lo haré) las lleve con calcetines blancos al más puro estilo guiriland. Parece que este verano lo feo está de moda (y más que nunca en calzado).
- Con tres tiras en el empeine de Kenzo, 295 euros.
- Flatforms cruzadas en negro y dorado de Zara, 49,95 euros.
- Con aplicaciones en el empeine de Marni, 630 euros.
- En color cobre de Givenchy, 650 euros.
- Sandalias planas de charol gris de Calvin Klein, 112,37 euros.
- De color plata con leve plataforma de Topshop, 64 euros.
- Flatform de piel con suela de dientes de Mango, 75,99 euros.
- Cruzadas en color azul cielo de River Island, 37 euros.
- Cruzadas de color negro de H&M, 19,95 euros.
- A rayas y con pedrería de Tibi, 500 euros.
- Con trenza en el empeine de Isabel Marant, 290 euros.
Fotos | Instagram @chiaraferragni En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: mis pies rebeldes me piden ugly shoes En Trendencias | Las firmas se rinden ante las ugly shoes (y yo también)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 28 Comentarios