Con la llegada de las altas temperaturas es el momento de lucir sandalias, nuestras grandes aliadas en verano. Cómodas, bonitas y estilosas, sí, pero el primer contacto con ellas para mi es un suplicio, ya que tengo a las tiritas como mis accesorios inseparables. Seguro que a muchas de vosotras os pasa los mismo. Yo no salgo de casa sin tiritas en el bolso.
Todas las temporadas busco sandalias para intentar evitar el momento rozadura y no es tarea fácil cuando tengo estos pies tan delicados. Me encantaría poder lucir todo tipo de calzado estival pero mi pile me lo impide, aunque este verano he encontrado las sandalias perfectas y os voy a contar todos los detalles.
Lo primero que os tengo que confesar es que soy una persona que siempre estoy subida en un tacón, pero es cierto que en verano combino con sandalias planas. Y me apetecía tener un diseño de la sandalias de tendencia: el modelo de dos tiras con hebilla estilo Birkenstock, escribo a diario de ellas y quería un modelo bonito y femenino a pesar de tratarse de una sandalia que, a primera vista, es justo lo contrario.
Mis amigas saben la delicadeza de mis queridos pies, así que una de ellas me habló de una marca Made in Spain extra cómoda y con modelos bonitos: Babunkers. Sinceramente nunca había oído hablar de la marca, pero me dispuse a indagar en su tienda online y me encantaron.
La colección de sandalias de doble tira es muy amplia, tanto de colores como de detalles y hebillas variadas: glitter, tachuelas, hebillas joya, hebillas efecto piedra, print animal… mucha variedad. También hay zuecos, pero no son mi estilo. Además, se trata de propuestas hechas a mano con materiales reciclados y su precio me parece bastante competitivo.
Especialmente tuve flechazo con dos modelos, el Formentera (un diseño de ante con hebillas nacaradas) y el Marbella, por el que finalmente me decanté. Una sandalia de napa negra, con dos tiras y hebillas joya de pedrería que se encargan de dar un toque especial a cualquier estilismo cómodo e informal. Y elegí el negro por su versatilidad, mi intención es sacarles el máximo partido. Su precio es de 54,90 euros.
Una vez escogido el modelo, hice click y en dos días las tenía en casa, un servicio que también me sorprendió por su rapidez. Me las probé, y ya en un primer momento noté que no me molestaban por ningún sitio. Supongo que a las que sois como yo, cuando os vais a comprar calzado, ya con sólo probarlo notáis si es o no cómodo.
Pero la prueba de fuego llegó el primer día, al lucirlas de 8h a 20h, un día largo, que sorprendentemente terminó sin rozaduras y sin tiritas. Una sandalia de horma amplia muy cómoda, no suda el pie (importante para evitar rozaduras) y además tiene suela gruesa, lo cual te eleva unos centímetros y no vas notando el suelo. Pies sin rozaduras dos días, dos pruebas de fuego superadas, así que os puedo recomendar sin dudar esta firma española que ha llegado a mi armario.
Fotos | @colinocolino, Babunkers
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2024 en Inditex, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
Ver 0 comentarios