Un diseño que ya es una institución en el street-style y queda ideal con falda y pantalón
Seguro que ya has notado que las temperaturas han bajado notablemente, así que toca abrigarse y sacar nuestras prendas y calzado más calentitos. Y uno de los más cómodos y que además nos mantienen los pies calientes, para mi fundamental para no pasar frío, son las botas australianas.
Y las botas UGG se han convertido en nuestras mejores aliadas los días de más frío. Una marca que arrasa a nivel mundial porque resultan especialmente calentitas y también gracias a su comodidad extrema. Además, sus modelos encantan a las mujeres de todas las edades.
Tal ha sido y es su éxito que todas las marcas han querido copiarla, pero nosotras hoy nos quedamos con las de verdad y con uno de los modelos que ya está arrasando. Un modelo sencillo, cómodo y confortable para mantener los pies calentitos y combinar fácilmente con nuestros outfits diarios. Una opción ideal para el día a día e incluso para hacer turismo en alguna escapada de otoño-invierno.
Se trata de los botines de plataforma xxl, concretamente de 5 cm. Un diseño clásico en color camel y de piel de oveja. Con una suela duradera, sostenible y ultraligera que aumenta la amortiguación y la tracción, estas botas tan versátiles combinan con todo nuestro armario casual de invierno, desde un vestido o minifalda, hasta unos jeans. Además de este tono camel, está disponible en tres colores más (verde, negro y beige claro). Su precio es de 179,95 euros.
Fotos | Ulanka, @vickymartinberrocal
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 23 ideas para combinarlo con acierto.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario