Las botas están de moda siempre que bajan las temperaturas. Pero los diseños cambian y evolucionan, para que no nos aburramos siempre del mismo calzado. Estas pasadas temporadas las propuestas ajustadas, de estilo calcetín inspiradas en Balenciaga, han sido las protagonistas. Pero Zara ha querido recuperar un clásico: las botas de piel con caña ancha vuelven, actualizadas con ante, aires cowboy y animal print.
- Botas de piel con diseño cowboy, 89,95 euros.
- Botas de serraje con caña ancha, 69,95 euros.
La caña ancha tiene un aspecto mucho más atemporal que las botas calcetín, por lo que podemos invertir en un calzado clásico que seguro seguiremos poniéndonos muchos años venideros. Además, es más fácil de lucir con pantalones y skinny jeans, muy difíciles de embutir dentro de los diseños híper ajustados sin que sumen volumen a nuestras piernas.
- Botas de estampado de cocodrilo en piel, 119 euros.
- Botas blancas de piel con tacón efecto madera, 99,95 euros.
Estas propuestas con la caña ligeramente arrugada y oversize crean estilismos más relajados con un toque boho chic. Sobre todo si se combinan con maxivestidos, de cara a la primavera. Eso sí, hay que tener cuidado con las proporciones al llevarlas con tendencia boyfriend. Si no compensamos el volumen de las botas con otras prendas ajustadas podríamos parecer más anchas visualmente. Botas de caña alta con vestidazos y con looks ajustados, ¡un éxito asegurado!
- Botas de piel con cordones anudados, 69,95 euros.
- Botas de piel con tacón, 99,95 euros.
- Botas anchas con estampado de serpiente, 59,95 euros.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario