Esta nueva temporada Parfois nos presenta una colección de zapatos lo más variada -e interesante-. Mostrando cinco diseños diferentes, la firma nos propone siete maneras totalmente rompedoras de combinarlos. Ya sea en forma de zuecos con calcetín o botas altas con minivestido, estas propuestas podrían traer inspiración a nuestro día a día.
Los zuecos se visten con calcetín
Desde hace unas temporadas los zuecos amenazan con invadir el street style. Aunque su presencia va y viene, la firma nos muestra una manera de adaptar este calzado a los días más fríos: con unos calcetines de lana gruesos. Lejos de horrorizar, el resultado mola (y mucho).
Diferentes maneras de llevar unos botines
Los botines son versátiles, adaptándose a todas las épocas del año y a todos los estilos posibles. Parfois nos muetsra dos maneras muy diferentes de combinarlos: con una falda tobillera a todo color o con unos joggers de punto anchos que destilan comodidad.
Las botas de caña alta combinan con todos los estilos posibles
Cuando las temperaturas bajan, las botas se convierten en la mejor solución para vestir nuestros pies. De caña alta y suela plana (y ruda), la firma nos presenta este diseño que se puede combinar con minivestido estampado -look perfecto para estos días de otoño-, o con una falda larga y vaporosa para crear un efecto dramático de lo más molón.
Unas sandalias capaces de adaptarse a todos los climas
Aunque a primera vista las sandalias planas puedan servir tan solo para la época veraniega, Parfois nos demuestra todo lo contrario. Con dos hebillas y de piel beige, este diseño puede vestir nuestros pies en época de entretiempo o en pleno invierno acompañándose de unos calcetines de lana gruesos. Aunque a primera vista esta última opción pueda resultar too much, lo cierto es que el conjunto final mola.
Fotos | Parfois
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario