Esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 se llevan los botines peep-toes. Estilosos, sofisticados y perfectos para combinar con pantalón y también con falda. Un complemento ideal que le dará un toque diez a tu estilismo. ¡A mí me chiflan!
Para las que no os gusta lucir medias, estos diseños son tu calzado idóneo. Los modelos son muy variados, desde modelos calados como los de portada de Carolina Herrera, propios de las noches más sofisticadas, hasta los botines más sencillos y cómodos para lucir a diario. A modo de cuña, con tacón cubista o de tacón medio son las propuestas de Mango.
Escada apuesta con un peep-toe más pequeño o un abotinado en granate, un color de tendencia este invierno. Ambos modelos oscilan los 450 euros.
Sexys gracias a las transparencias y muy llamativos son los diseños de Stuart Weitzman. Tallados en piel o en terciopelo se trata de creaciones muy femeninas y sofisticadas.
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: el sporty look más cómodo En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: zapatos planos con punta para el otoño
Ver 9 comentarios