El mundo de la moda sabe lo que es la viralización, y muchas firmas triunfan cada temporada con artículos que invaden las calles y los armarios de las chicas con más seguidores. Hace un par de temporadas, y con el comienzo del furor de las botas cow-boy, Ganni enamoró con un diseño bicolor que demostró casar con todo tipo de estilos. Desde pantalones a todo color, minivestidos o sencillos vaqueros, este calzado era el protagonista del outfit final. Para esta Primavera-Verano 2020 Pull & Bear se ha inspirado en la firma de Copenhage para lanzar una versión más económica.
Siguiendo el mismo patrón cromático
Uno de los detalles que más gusta y llama la atención del diseño original es su gama cromática: optando por el clásico matrimonio de blanco y negro, el contraste de ambos colores hace que los botines sean los protagonistas totales. Partiendo con las mismas premisas, la firma española presenta esta versión baja donde unos motivos en forma de estrella decoran el diseño.
De punta cuadrada y de piel, este diseño está a la venta por 59,99 euros, un precio que se aleja mucho de los 519 euros de las originales.
Fotos | Pull & Bear, Instagram @sonialyson