En ocasiones los clones de moda son tan solo meras inspiraciones, otras veces en cambio, el clon es tan exacto que cuesta diferenciar el original del verdadero. He aquí donde nos encontramos hoy: Uterqüe ha caído rendida ante los encantos del botín Laureate de Louis Vuitton y ha decidido crear una versión de lo más exacta para todas las fans de la maison francesa con poco presupuesto.
Laureate, el mítico botín de la firma francesa
Bajo el nombre de Laureate, este botín de suela gruesa que se ata con cordones a nadie dejó indiferente desde su llegada. Con el paso de las temporadas la firma ha ido variando de colores y tejidos para seguir enamorando a todos los fans de la firma. Con un precio de salida de 890 euros, este calzado es uno de los nuevos clásicos de la maison -y no es para menos-.
Louis Vuitton parece, Uterqüe es
Aunque pueda parecer una nueva versión de la original, lo cierto es que la firma española no ha tenido ningún reparo en lanzar este diseño de lo más parecido. La diferencia más abismal se encuentra en el precio: 129 euros nos separan de esta propuesta low-cost.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Louis Vuitton, Uterqüe