Aunque pueda parecer extraño y difícil de entender, cada temporada los diseños de Gucci son los más ansiados para las fashion victims. Su atrevimiento y originalidad se traduce en prendas virales que pisan el street style más moderno. Para esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 Alessandro Michele ha diseñado unos zapatos que a primera vista pueden ser difíciles pero, que sin saber cómo ni porqué, se han convertido en un objeto de deseo. Con estas premisas no nos extraña que Uterqüe haya querido sacar su propia versión (parecida) con un precio más ajustado.
Gucci, el original
De color azul metálico, con mini tacón de bambú, cinta tricolor en el empeine y muchos pinchos dorados de distinto tamaño, este calzado se ha convertido en uno de los más extremados de esta temporada. ¿Su precio? Apto para muy pocos bolsillos, 980 euros.
Uterqüe y su lado más malote (y cool)
No podemos hablar de clon exacto porque estaríamos mintiendo, pero lo cierto es que la firma española se ha inspirado en la italiana a la hora de diseñar este modelo. Compartiendo color y pasión por los pinchos dorados, Uterqüe lanza esta versión por 99 euros.
En Trendencias | Clonados y pillados: el plumífero de Louis Vuitton que encontró su media naranja en Mango
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios