Lo reconozco: todo aquel calzado de grandes firmas que al principio me resultó espantoso, ahora está entre mi top ten. Así que muero de envidia cada vez que otra blogger se suma al carro de las cut out de Balenciaga y mi corazón se acelera con las skaters de Céline. Más si éstas son en versión cuadros tartán. Por suerte para nosotras (y desgracia para ellas), las firmas low-cost nos clonan todas las versiones para que podamos lucir igual de bien por muy poco, de allí a que hoy esté feliz de haber encontrado un clon bastante elaborado de dichas skaters.
¿Dónde? En Topshop. Y aunque comparándolas las unas a las otras vamos a encontrar muchas diferencias (está claro que me quedo con las originales), esta segunda versión da el pego para un look urbanita, cómodo pero estiloso.

¿Te animas a probar?
Fotos | Camille over the rainbow En Trendencias | Clonados y pillados: ¿quién quiere una versión económica de los zapatos Céline? En Trendencias | Clonados y pillados: cuando Kurt Geiger también quiso ser Saint Laurent
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Kaoru
A mí me siguen pareciendo zapatillas de abuelo de los años 80...
misspepa
El estampado es horrible, y el modelo no es ninguna novedad... Antes me compro unas Vans!
mypillow
Es indignante que se pague a gente por diseñar/clonar semejante aberración.
carmes
Yo creo que el clon hubiera sido mejor si los colores fuesen menos apagados, pero ya me imagino algún look con ellas... ;)
lioechegaray
Las pantuflas de mi abuelo