Aunque la época más puntera de las bodas es en Verano, muchas de vosotras preferís el frío para un día tan especial. La época estival es más sencilla a la hora de encontrar un calzado adecuado para combinar con el vestido, ya que hay más variedad.
Pero la firma Lodi va más allá y ha sacado una colección especial de novias para lucir en Invierno. Bajo el nombre de Y tanto que (los) quiero la firma nos propone diseños originales, llamativos y muy cómodos, marcada por un aire retro. Además, hay alguna propuesta se que luego puedes utilizar en tu día a día.
Salones, botines, tacones a distintas alturas con y sin cuña, diseños en los que lazos de raso, perlas, plumas y cristales tallados convierten cada zapato en único. Todo tipo de detalles para que elijas el que más te guste.
Propuestas para una novia clásica, lisos y sin ningún tipo de detalle o peep-toes con tan sólo una flor delantera.
Para las novias más románticas, este modelo de lazos es ideal. A mi me resulta un poco repollo y recargado, ya que me sobra algún lazo, pero seguro que a alguna de vosotras os gusta.
Para una novia vanguardista y atrevida que esconde sus tobillos en un salón abotinado de formas limpias, coronado por una bufanda plisada anacarada. El botín de la primera imagen de volantes me parece divino: original, llamativo e ideal para lucir con jeans ¿porqué no?
Este botín con un fruncido ¡me encanta! con un aplique de metal a modo de alfiler.
Zapatos inspirados en líneas clásicas pero la vez con toques modernos, que ofrecen a cada mujer la posibilidad de encontrar el diseño que mejor represente su personalidad.
Sitio Oficial | Lodi