Si te das una vuelta por Mango, además de unas impresionantes rebajas, verás ya prendas de la nueva colección. Prendas de entretiempo, unas muy primaverales, y otras un poquito más abrigadas, para que elijas según el día que haga.
El rojo viene pisando fuerte la próxima temporada. En este look alegre y llamativo, te propongo, pantalones rojo combinados con jersey verde de rayas marineras en rojo. Y como complementos, bandolera y mocasines de tacón de madera en camel.
Un estilismo muy clásico pero que nunca pasa de moda es la combinación de un denim con camisa. Pero las camisas no viene rígidas, sino que ahora lo que se lleva son las blusas. Dependiendo de con qué y cómo la luzcas, te puede dar un aire más juvenil o de más mayor, porque a mi las blusas me recuerdan a mi madre.
En esta imagen los pitillo claros se combinan con una blusa en blanco roto, botines de cordones de cuñas, una de las tendencias estrellas de este Invierno y de la próxima Primavera, y un bolso navy de rayas azules. Y si hace frío un trench oversize, aunque a mi me gusta más entallado.
Si hace un día de temperaturas altas, luce pierna con una bermuda y la misma blusa del look anterior. Y es que a las prendas de nueva temporada tenemos que sacarle el máximo partido. Las bailarinas, un must de todo el año, vienen en versión trenzada, un poquito más originales. Un perfecto look para lucir en un día de compras.
Y para el fin de semana, lo mejor es perderse en el campo. Opta por una bermuda y un jersey un poquito más abrigado, combinado con un sombrero, que te de un toque mucho más chic, y zapatos plano, mucho más cómodo para pasear. Elige mocasines o bailarinas.
Continua la tendencia de la estética navy, convitiéndose en uno de los pilares básicos de la temporada para la mujer urbana más moderna. La mayor parte de las prendas emanan un aire naif retro mientras, que si lo combinas con vertiginosos tacones y los maxi-bolsos, conseguirás el toque más femenino. Este vestido mezla denim con las las clásicas rayas navieras como leit motiv.