Estos días de calor nos han sorprendido a todos con el pie cambiado (nunca mejor dicho), obligándonos a desterrar las prendas más abrigadas y sacando a todo correr del armario las prendas más veraniegas. El dilema está claro: ¿llevo medias o no?¿empiezo con las sandalias o es demasiado pronto?.
Las famosas lo tienen claro: hay que mostrar los pies. Ya sea con pantalones, vestidos o faldas, las sandalias con tacón son el calzado indicado para los primeros calores. Incluso podemos usarlas en distintos colores para imbuirnos en el ambiente veraniego: amarillo, blanco, o cuero, todas resultan igualmente de adecuadas.
Algunas utilizan un recurso intermedio: sandalias con calcetín. Y salvo en contadas ocasiones de chicas que consiguen salir airosas del antiguo faux pas, suelen errar luciendo los calcetines. Sólo hay que ver el ejemplo de Rihanna o Kelly Osbourne.
Creo que voy a decidirme por la primera opción y comenzar a reservar hora para una buena pedicura. Por lo menos luciré unos pies bonitos aunque todavía estén más blancos que la leche.
Foto | People
En Trendencias | En Primavera di sí a los calcetines con zapato abierto