Como ya os he comentado, anoche tuvo lugar el desfile de Mango Primavera-Verano 2011. Como habéis visto, la fiesta estuvo llena de celebrities con modelitos dignos de ser mencionados.
La pasarela se abrió con un desfile de vespas en las que iban montados varios modelos. Después la música comenzó a sonar para mostrarnos las propuestas que veremos la próxima Primavera-Verano 2011. Un desfile muy largó que duró casi media hora, en el que no faltó detalle ni de prendas ni de complementos ni de modelos, porque las top models Toni Garrn e Isabeli Fontana fueron dos de las encargadas de mostrarnos las propuestas veraniegas.
Las principales tendencias las podemos resumir en: colores monocrómaticos donde el amarillo es el tono estrella, el estilo marinero, el imprescindible denim y los vestidos largos de gasa.
¿Quieros verlos?
Colores monocromáticos: amarillo y rojo los protagonistas.
El color amarillo es el tono estrella del verano, al menos para Mango. Lo hemos visto en vestidos, abrigos de verano, tops, shorts, faldas…sin duda el mal fario no cuenta para la firma catalana.
Los tonos monocrómaticos son la propuesta de Mango, hay para todos los gustos: verdes, rojos y azules, son la principal elección. En esta imagen vemos los modelos en papel que después pudimos disfrutar en la pasarela.
Luego, estos colores aparecen de fondo de vestido de rayas a modo de pijamas que no me gustaron nada, o este vestido con detalles amarillos que me parece una bata de estar por casa, la verdad. Prefiero las prendas lisas a estos estampados. La fotografía es de las pruebas.
El color rojo en sus diferentes tonalidades también en uno de los protagonistas. Me llamó la atención un vestido para lucir por el día con un gran lazo delantero. Y para la noche un precioso vestido de gasa, con escote en “V” del que no tenemos foto.
El color coral lo vimos en varias propuestas. La que más me gustó fue este conjunto de short de piqué combinado con una blusa de seda y rebeca de punto del mismo tono que el short. Un look ideal para lucir tanto por el día como por la noche. Y las gafas de pasta en tamaño XXL, la tendencia de la próxima temporada.
Vestidos print floral.
Las flores las vimos muy poquito por lo que empiezan a desaparecer. Únicamente este vestido al que vemos cómo se lo prueba la modelo antes del desfile, y poco más.
Estilo marinero.
El estilo marinero continua. principalemnte Mango nos lo presenta en camisetas de diferentes largos y con la combinación estrella: blanco y azul marino.
Estilo denim.
El look vaquero no puede faltar en ninguna colección ni en ninguna época del año. Por eso aparce en todo tipo de prendas, desde abrigos hasta estilosos vestidos. ¿Mi preferido? Este modelo de tirantes que parece de palabra de honor. Me parece muy elegante y cómodo por el vuelo de la falda, ideal para lucir en las calurosas tardes de verano.
Vestidos largos de gasa.
Lo que más me gustó de todo el desfile fueron los elegantes y preciosos vestidos largos de gasa en diferentes tonalidades, aunque el color protagonista en estos modelos fue el nude. Un tono que morenita sienta de maravilla y es muy elegante. En la imagen de portada podéis apreciar una gran variedad.
Estos dos modelos tan ajustados me encatan. Me parecen sexys y muy femeninos, ideales para una fiesta veraniega.
Mango Primavera-Verano 2011: Complementos.
Aquí tenéis dos fotografías con los bolsos y sandalias que lucieron las modelos durante el desfile. Cómo véis todo en colorines. Sin duda se puede decir eso de ¡Viva el color!
Fotos | Cedidas por Mango