Ahora que la temporada llega a su fin, toca hacer repaso de los clones que más éxito han tenido este otoño-invierno 2010/2011. Y hablando de accesorios, ha habido unos zapatos y un bolso que se han llevado la palma en cuanto a copias en tiendas low-cost se refiere.
Los zapatos que han triunfado esta temporada son los kitten heels de Isabel Marant. Acabados en punta, con poco tacón y con un lazo como detalle chic, hemos visto la copia en rojo en las tiendas Blanco (imagen de portada).
Zara tiene un modelo similar en negro. Ideales para lucir con pantalones capri y faldas midi. Y ahora que ya conocemos el top one de zapatos, ¿queréis conocer cuál ha sido el bolso más imitado de este invierno?. La respuesta a continuación.
Pues nada menos que los bolsos que Sofia Coppola ha diseñado para Louis Vuitton. Los originales cuestan más de 2.000 euros, así que se agradece que marcas como Zara, Mango o Funs & Basicsnos proporcionen la posibilidad de hacernos con un bolso de piel por menos de 100 euros.
Me encanta este estilo de bolso, me parece super funcional, perfecto para guardar todas tus cosas y lucirlo cómodamente en la mano o en el hombro.
Además, el negro es la versión más clásica. Un bolso que se está convirtiendo en un clásico. Ésta es la versión de Zara.
Fotos | Zara, Mango, Blanco, Louis Vuitton
Ver 7 comentarios