Entrar en el imperio Zara es enamorarse de todas y cada una de sus prendas y complementos. Pero especial mención merecen sus zapatos, simplemente enamoran a las que somos amantes del calzado, y esta colección Otoño-Invierno 2012/2013 es fascinante.
En rojo
La mayoría son imitaciones de diseños internacioanles llevados al “low cost”, por supuesto entrecomillado. Y es que no estamos ante zapatos económicos, pero sí lo son si los comparamos con los modelos originales de los diseñadores reconocidos. A pesar de todo, para las que los zapatos son nuestro complemento imprescindible, Zara es la tienda que alberga más variedad de creaciones.
El color rojo es uno de los tonos que marca tendencia esta temporada. Lo vemos en botines y en sandalias, cominado con otros tonos. Son el perfecto complemento para dar un toque de color a nuestro look.
Las propuestas en botines son sencillos y lisos, o cowboy con detalles de flecos y cadenas.
Negros
Los zapatos los vemos de varios estilos y en negro aún más, ya que es el color por excelencia. Desde altísimas plataformas y tacones de vértigo hasta clásicos salones sin plataforma y con tacón medio.
Peep toes, puntas afiladas, puntas medias, tacones variados de madera, antelina, gordos, finos, cuadrados)… todo vale para lucir durante el día y por la noche.
Botines ideales para combinar con jeans y salones perfectos para lucir con un vestido y conseguir un outfit de noche deslumbrante. La mayoria de los diseños cuentan con un detalle protagonist: tachuelas doradas.
Crema
El color crema es otro imprescindible de nuestro armario. Eso sí, nunca te lo pongas un día de lluvia. Zara alberga en su colección botines tobilleros, uno de los modelos estrella de este Otoño-Invierno, ideal para looks menos sofisticados. Los diseños de punta y tacón fino es perfecto para pantalones de campana.
Originales
Y por supuesto, no pueden faltar zapatos originales. Plataformas exageradas y print animal sólo aptos para las más atrevidas.
Salones con lentejuelas de colores, piedras adornando llamativos tacones o plataformas vistas son algunos de los diseños más llamativos y poco vistos en la calle. Simplemente divinos e ideales para lucir en toda las ocasiones. Y es que a las que nos gustan los zapatos, lo mismo nos atrevemos para elegirlos en un día de trabajo como en un evento fashion.