1.150 euros me separan de mis queridos botines encadenados firmados por Givenchy. ¡Si yo tuviese esa cantidad de dinero...! Pero no la tengo, y menos para derrocharlo en un par de zapatos que a las dos temporadas serán demodé y poco prácticos. Por eso intento buscar opciones asequibles, que me resulten fáciles de clonar y que mis estilismos sientan divinamente. Y gracias a las firmas low-cost, la búsqueda del clon perfecto ya no se vuelve en misión imposible. Es querer una cosa y encontrarse con la respuesta en las narices. Así que si tú también vives encadenada a estos botines, estas opciones quizás te sirven.
Si lo que quieres es una versión exacta a los de Givenchy deberás preparar un poco el bolsillo para tal sopetón. Pues Kurt Geiger nos presenta un modelo idéntico, aunque su precio se pasa un poco (por ser copia). Aunque si prefieres llevar la cadena trasera, el bolsillo se va alegrar de ver la versión ofrecida por Forever 21. Y si lo que quieres es un botín con aires Chanel lo mejor es que te fijes en la propuesta de New Look.
- Con cadena dorada trasera de Forever 21, 25 dólares.
- Con cadena dorada en el empeine de KG Kurt Geiger, 160 libras.
- Estilo Chanel con cadenas plateadas de New Look, 44,99 libras.
¿Caerás en la tentación?
Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Botines de trote que casen con todo En Trendencias | Las pony hair slip on o zapatillas con pelo. ¿Sí o no?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios