Lo sentimos, pero donde estén unas botas clásicas de piel con tacón cómodo que se aparten todas las tendencias. Y nos da igual cómo se llamen estas: ya sean las biker virales de Miu Miu, las cowboy o las que llevan polainas.
Ahora que el tiempo está respetando con las temperaturas más de lo que nos gustaría (sí, necesitamos que el calor se vaya, por fa) es el momento perfecto para construir nuestro fondo de armario de cara a esta temporada otoño-invierno 2023. Y como la filosofía detrás de este concepto es contar con una serie de prendas y accesorios limitados que funcionen prácticamente con todo, la garantía de ello es que además podrás seguir llevando todo al margen de lo que esté de moda. Es decir, aquí venimos a invertir y las botas de Merkal que te presentamos hoy son para conseguir exactamente todo esto.
Botín de tacón liso piel FOSCO
Se trata de un par fabricado en piel, como decíamos, y está disponible tanto en marrón como en negro. Es de Fosco, que tristemente no podemos incluir en nuestra lista de marcas de zapatos hechos en España que nos atraen por su calidad, diseño y precio, ya que pertenece a un grupo francés. Como nosotras. O sea, como Trendencias. Aunque nosotras un poco también somos de team Macron después del gesto que ha tenido Pedro Sánchez en la Cumbre Europea con el presidente francés.
Botín de tacón liso piel FOSCO
Para nosotras estas botas cortas son perfectas porque además a pesar de tener un tacón que se sale un poco de los centímetros que estamos dispuestas a soportar en el día a día, tienen el ancho suficiente como para resultar cómodos y aportan la altura necesaria para lucir tranquilamente algunos de nuestros pantalones favoritos, como los wide leg. Su precio es de 99,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @erealouro y Merkal et al.
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | Nueve abrigos que son tendencia este 2023: de la locura en forma de cow print al clásico sastre