Dos gigantes de la moda se aunaron para crear la sandalia comodín definitiva. Así nació la colaboración entre la firma Birkenstock y el diseñador de zapatos favorito de Carrie Bradshaw, Manolo Blahnik. De todas las propuestas que lanzaron esta es nuestra favorita, porque tiene los ingredientes para no quitárnosla en todo el verano.
Esta colección cápsula nos dejó con varios pares de sandalias muy originales. Pero nuestra favorita es el modelo transparente, con tiras y hebillas de metacrilato y suela blanca en contraste. Una fusión muy equilibrada entre las sandalias Arizona de Birkenstock y el estilo más delicado y sofisticado de Manolo Blahnik.
Sandalias Arizona de metacrilato de Birkenstock x Manolo Blahnik, 345 euros.
Sandalias Arizona de metacrilato de Birkenstock x Manolo Blahnik
Estas sandalias mantienen esa estética ugly de las Birkenstock, con aspecto rudo, planas y comodísimas. Pero además, podemos combinar las sandalias transparentes de mil formas diferentes y ahí es donde radica su magia. Es como tener unos buenos vaqueros pero en versión sandalia: ¡siempre te salvan!
Las podemos llevar con vestidos de colores intensos o estampados llamativos, asegurando con su transparencia que nada robe el protagonismo. También son geniales como básico de fondo de armario con vaqueros y las más modernas las llevarán a la oficina con traje de chaqueta y chaleco.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @birkenstok1774, Luisaviaroma.