Con la llegada de las temperaturas cálidas, las sandalias sin duda se convierten en nuestras mejores aliadas para lucir con todo tipo de estilismos, y si son con cuña mucho mejor porque nos elevan unos centímetros.
Las sandalias de tiras anchas y con cuña son un calzado muy cómodo y versátil que combina con absolutamente todo, y por eso todas las marcas los incluyen en sus colecciones con una amplia variedad de estilos.
En Skechers hemos encontrado tres modelos que están arrasando y que además son perfectas para estrenar en la Feria de Abril y lucir el resto del verano. Modelos confortables para bailar durante horas y fáciles de combinar con el vestido de flamenca, o el look por el que te decantes en la feria.
Sandalia de cuña azul marino con parte superior de malla técnica, con tira elástica en el talón y plantilla con amortiguación Luxe Foam.
Sandalias azuk marino Beverlee - Sheer Glow
Sandalias de cuña negras, las más fáciles de combinar, un modelo slip-on con tiras presentan una parte superior de tejido elástico con una plantilla Arch Fit.
Sandalis negras Arch Fit Beverlee - Love Stays
Sandalia de cuña blanco con talón descubierto, parte superior sintética con aberturas, un panel elástico en el empeine y plantilla Luxe Foam
Sandalias blancas Beverlee - Boho Glow
Fotos | @vicmabor, Skechers
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas