Las sandalias son nuestras mejores aliadas en verano. Un calzado cómodo, fresquito y versátil para lucir con looks de día y de noche, no sólo planas, también de tacón.
Uno de los modelos que está arrasando son las sandalias de dedo, planas de plataforma y con tacón, y precisamente estas últimas son las que más éxito han tenido. Asos tiene este diseño en diferentes modelos y colores, y lleva vendidas desde el mes de marzo 43.400 pares de los siguientes modelos.
Modelos planos
Las sandalias más cómodas son las planas de plataforma, disponibles en diferentes colores de tendencia como el rosa empolvado o el verde menta. Su precio es de 22,99 euros.
Sandalias de dedo rosas o verdes con suela gruesa
Sandalias de tacón
La sandalia en negro es el tono que más se ha vendido. Aunque cada vez son más las personas que se animan a probar nuevos y más atrevidos colores, con una paleta de colores pasteles melocotón, rosa y verde. Su precio es de 31,99 euros.
El modelo de tacón también es tendencia, y la marca británica ha vendido más de 25.000 pares de las Asos Design Haven, un modelo que suele agotarse de inmediato todos los veranos, pero que este ha arrasado especialmente. Está disponible en muchos colores de moda como el lila y el neón, pero el blanco es el de más éxito. Su precio es de 31,99 euros.
Sandalias de tacón blancas con tira para el dedo acolchada
Sandalias con tiras de dedo trenzadas en dorado. Su precio es de 31,99 euros.
Sandalias doradas de tacón con tira para el dedo
Sandalias toalla en lila. Su precio es de 17,55 euros.
Sandalias lilas de tacón con tira al dedo acolchada
Fotos | Asos