Cada vez soy más fan del zapato plano. La comodida de éste me ha terminado por conquistar, aunque a veces hecho de menos aquellos centímetros de más que me aportan los tacones. ¿Cómo juntar la comodidad del primer calzado y la altura del segundo? Con las flatforms, una tendencia que cada vez cobra más importancia. Ahora encontrar un modelo de este tipo de zapato ya no es difícil, y la oferta es tan amplia que lo complicado será decantarse por un solo modelo.
Desde sandalias, pasando por alpargatas y terminando por ugly shoes. Las tendencias se mezclan y crean modelos llamativos, otros más clásicos y otros más originales. Pero siempre prima una cosa: comodidad ante todo.

- En color negro de Asos, 39,33 euros.
- Multicolor con la suela de esparto de Un paso más, 38 euros.
- Negras doradas y blancas de Zara, 49,95 euros.
- De charol rojo con suela blanca de Topshop, 46 euros.
- Con estampado floral de Bershka, 24,99 euros.
- De piel marrón con la suela en negro y blanco de Mango, 69,99 euros.
- Con purpurina de Asos, 49,16 euros.
Fotos | Amsterdam Fashion TV
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Olaya
Me parecen HORRENDOS
busta50
ehhhh No, me parece estar viendo la serie de los Musterns, veamos primera valoración verano = calor y me pongo plastiquito para mejorarlo caminar = se dobla el pie y la rodilla, y estos como van como las gehisas?
Que puedo encontrarles bueno? pues que si pesan un quintal cada uno te van a quedar unas piernas de modelo, no necesitarás ir al gimnasio eso seguro.
rolf
¿De verdad son cómodos? Habrá que aprender a andar con ellos porque con esas plataformas necesitas levantar mucho el pie, sobre todo para subir escaleras o bordillos.
xatonz
Yo tuve unos zapatos así hace como 15 años o más. Lástima que los tirara... En realidad, ahora los veo y me parecen más bien feos.
raquecaren
Que horrendos, si eso es comodidad, prefiero los que me hagan sufrir!!!
plum
Yo llevo un par de años usándolos, me encantan pero no son comodísimos. Precisamente hoy me he puesto unas alpargatas flatform de asos que me compré hace dos veranos y me he caído rodando al suelo. Literal. Menos mal que no me ha visto casi nadie. Son ligeramente más cómodos que unos tacones, pero la torta te la pegas igual.
dianamiaus
A mí me encantan!