Gigi Hadid "está que lo tira". Es una de las chicas de moda y todo lo que toca lo convierte en oro. Es su momento y sin duda tiene que aprovecharlo. Después de su colaboración con Tommy Hilfiger, la top ha colaborado con Stuart Weitzman. Además de ser la imagen de la campaña para este Otoño-Invierno 2016, Gigi ha creado un diseño exclusivo para la marca: son los Gigi Boot.
La modelo ha diseñado unos botines muy versátiles, perfectos para outfits de día y de noche, a medio camino entre los de montaña y los militares, una de las tendencias de la temporada. Está disponible en tres materiales: negro y dos tonos metalizados plata y cobre. El diseño está inspirado en el mundo del deporte, concretamente en el boxeo, y es ideal para un cómodo y vanguardista street-style. Curioso que su novio Zayn Malik también se ha pasado al diseño, ya que el cantante también ha creado una colección en colaboración con Giuseppe Zanotti.
Se vende con un pack especial y está disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman y su tienda *online.* Su precio es sólo apto para tarjetas deluxe: el modelo de piel metalizada es de 585 euros y el negro es de 635 euros.
El estreno del corto dirigido por James Franco y protagonizado por Hadid titulado #doitright da el pistoletazo de salida de este lanzamiento. Rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con sus botines en el cuadrilátero. Esta ligereza y fuerza al mismo tiempo se ve reforzada por la banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza.
En Trendencias | Cambios en la lista de las modelos mejor pagadas: las Instagram Girls suben como la espuma
Ver 2 comentarios