Una modelo del pasado, de las más icónicas e influyentes de los 90, otra es la top del presente, pero ambas son raciales y con una personalidad abrumadora. Gigi Hadid y Kate Moss posan juntas por primera vez en una campaña de moda, concretamente en la de Stuart Weitzman para Primavera-Verano 2018, que además viene acompañada de un divertido vídeo con varias curiosidades sobre su vida.
Una campaña que hará historia porque por primera vez reúne a Gigi Hadid y Kate Moss, dos de las modelos más importantes del mundo, fotografiadas por el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Las imágenes captan a las dos modelos que representan el espíritu multigeneracional de la marca calzando los hits de la próxima temporada.
Tanto Kate como Gigi posan en unas imágenes en blanco y negro cargadas de mucho carácter a la vez que feminidad máxima. Las tops posan con algunos de los modelos de la nueva colección, clásicos como los bine rockeros y de tendencias como los preciosos miles en color blanco, una apuesta de estilo minimalista que tanto le gusta al diseñador americano, que fabrica en Alicante.
Con el recuerdo de las legendarias campañas de Moss y con la mirada puesta en el futuro, las instantáneas muestran la esencia de mujeres fuertes y poderosas. Además, en una de las imágenes vemos la incorporación de un modelo masculino, Jordania Barrett.
En este divertido vídeo las dos tops nos cuentan un poco de su día a día: su primer café por la mañana, sus búsquedas eb google o sus talentos más ocultos.
En Trendencias | ¿Y si el abrigo perfecto para el invierno fuera blanco como el de Gigi Hadid?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario