Con la llegada del frío y de la lluvia es el momento, por fin, de sacar las botas. Y nuestras mejores aliadas son las botas negras, las más versátiles y las que combinan con absolutamente todo. Y lo mejor de todo, es el calzado más calentito para los días de bajas temperaturas.
Pero si además son días de lluvia, tenemos que pensar en un calzado especialmente cómodo y con una suela antideslizante. En la nueva colección de Gioseppo hemos fichado estás botas altas con cuña que son perfectas para lucir durante todo el invierno.
Dentro de la diversidad de diseños que se llevan esta temporada como los metalizados, cowboy, chelsea o los militares, también le hacemos un hueco destacado a las botas altas de cuñas, especialmente cómodas.
Y este diseño clásico en color negro es perfecto para llevar durante todo el invierno porque combina con todo y tienen cuña para elevarte unos centímetros por si no quieres renunciar al tacón… un modelo versátil y fácil de combinar que además está en rebajas.
Botas de piel negra y cuña con caña alta y piso acabado en crepé y realizada planta realizada con fibras naturales. Un modelo para combinar con pantalones ajustados o vestidos y perfectas para los días todoterreno.
Botas altas de piel negra con plataforma
Fotos | Gioseppo, Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas