Hay unas Martens de piel que son comodísimas y que vas a llevar este otoño 24/7 con tus looks favoritos de oficina y de fiesta

Son muy parecidas a las originales 1460, pero para nosotras estas van un paso más allá y nos han convencido a todas

Cada otoño-invierno hay algún modelo de Dr. Martens que se cuela en nuestro armario convirtiéndose en un imprescindible de la temporada y es que los diseños clásicos de la firma británica tienen la capacidad de mimetizarse en cada uno de nuestros looks, ya sean de oficina, más formales, o incluso de fiesta. Tienen la capacidad de recorrer todo el espectro sartorial sin desentonar.

En este caso el modelo seleccionado para cubrir todas nuestras necesidades es el 1490, que también se encuentra disponible en piel Virginia, es decir, una mucho más cómoda y flexible que la original, por lo que no necesitarás domesticar tu par de botas antes de llevarlas por primera vez con un bote de Nivea en el bolso como mejor complemento para evitar perder un tobillo. Porque sí, amamos tanto las Martens que somos capaces de asumir según qué consecuencias.

Respecto a las 1460, que fueron bautizadas como tal porque se lanzaron el 1 de abril de 1960, las diferencias son principalmente el número de ojales, las originales tienen 8 y las 1490 tienen 10, y su altura debido a esto mismo, es decir, las segundas escalan algo más por nuestras piernas, algo que creemos que también ayuda a estilizar un pelín.

El precio de las Dr. Martens 1490 es de 210 euros. Y sí, sabemos que quizás son caras. De hecho retiramos el quizás, lo confirmamos, se pasan de presupuesto. Pero también hay que decir, como mencionábamos de entrada, que las puedes combinar con prácticamente todo y que te durarán años y años.

En cualquier caso, te vamos a proponer un look de fiesta, que quizás te puede resultar lo más complicado de visualizar, para poder justificarte ante ti misma cuando recibas el cargo del banco por haberte hecho con ellas.

En primer lugar, mira bien esto, de cabo a rabo. Se trata de unas de las prendas de la colaboración que acaba de lanzar Zara junto al exdirector creativo de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati, una fantasía para la que no se han preocupado de disimular ni un poquito sus raíces.

Esta pieza se trata de un chaleco largo de lunares con transparencias, péplum y escote cruzado con espalda al aire. Sin duda, se trata de una propuesta muy especial.

Su precio es de 99,95 euros.

¿Cómo lo vamos a combinar? Pues con una minifalda pantalón de tiro bajo en color negro como esta de Bershka que tienes por 19,99 euros.

Para los pendientes hemos escogido estos maxi en plata, también de Zara. Se trata de un par de rosas labradas y los tienes por 15,95 euros.

En cuanto al bolso, te damos dos opciones: si quieres una alternativa más joven, más casual, con un rollito más informal a pesar de todo, sin duda meteríamos algo como este modelo de Mango cuyo precio es de 29,99 euros.

Sin embargo, si buscas algo más chic y en la línea de la estética de la colección cápsula, apuesta por un clutch maxi, una de las tendencias en bolsos de este otoño-invierno 2024/2024, como este en color crudo de Zara también por 29,95 euros.

Y por último, añade tus Martens 1490, claro.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @zara, Dr. Martens, Zara et al., Bershka y Mango

En Trendencias | Zapatillas 2024: estos son los modelos tendencia que más se llevan y que todo amante de la moda quiere tener


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias