Como ya sabéis, este invierno se llevan las botas muy altas. Tipo Pretty Woman, para entendernos. Pero si no os convence del todo eso de que sobrepasen la rodilla y lleguen al muslo, porque tienes que llevar un pantalón muy ajustado o una falda muy corta para poder lucirlo bien, una buena manera de ponértelas, es doblándolas al estilo mosquetero. Como Ashley Tisdale.
Del total look de la actriz/cantante decir que me sobra todo excepto el calzado, desde luego su estilismo de hoy no es el paradigma de la elegancia, pero todo sea por las botas. Y es que ese mismo modelo, lo podéis encontrar clonado en Zara por un módico precio (45’90 si no recuerdo mal).
Y además estoy segura de que a poco que os lo propongáis, o propongamos, que a mi también me gustan, lo vais a saber combinar bastante mejor, con un leggings negros, por ejemplo, o unos jeans pitillo; o cualquier vestido camisero y medias (de colores, por ejemplo) tupidas.
Foto | faded youth
En Trendencias | Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?, Ashley Tisdale y Leona Lewis ¿quién copia a quién?
Ver 3 comentarios