De cuerpo amplio, pisada fuerte y aspecto duro. Las botas más masculinas son ideales para los días de invierno más fríos. Un estilo de calle para llevar la calefacción en los pies y no por ello acabar con fallos a la hora de vestir gracias a estos looks. Los tacones y los estilos más femeninos se quedan por un momento en el zapatero.
De las Panama Jack de toda la vida a las botas de charol. Las primeras se combinan a rayas y con vaqueros ajustados y desgastados, mientras que las segundas se van de fiesta con un modelo similar pero que por detalles se renueva y más si acaban mezclándose con éxito con un mono capri y un abrigo largo en camel.
Las botas militares han acogido con gusto las múltiples hebillas de este invierno. Una forma de romper el lado más masculino pero seguir con el mismo zapato en looks que funcionan para el día a día. Abrigos rectos y de doble botonadura con jerséis calurosos.
Y si la robustez de estos modelos se escapa a tu estilo las botas de serpiente están como alternativa. Fáciles para patinar pero perfectas para romper en un look correcto y casual con los tonos del invierno.
Fotos | Konstantina, Kasia, Tatiana, Alexandra
Tendencias de moda de invierno en Trendencias
- De los fluffy coats a los fluffy sweaters: las calles se llenan de peluches
- Cuatro looks maravillosos para enamorarte todavía más de las faldas midi
- Los vaqueros piden looks de calle como estos: sencillos pero con estilo
- La vida es en blanco y negro para nuestras celebrities, con Sienna Miller en cabeza
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios