Es época de viajes navideños y días de compras, así que para hacerle frente al frío y no renunciar a la comodidad, una de las firmas más demandadas es UGG. La marca ha ido evolucionando y cada temporada nos sorprende con nuevas versiones, sin renunciar su seña identidad. Rosie Huntington-Whiteley, la primera embajadora de la firma, nos enseña diferentes modelos en un divertido making off.
En estas imágenes podemos ver que existe una bota para cada ocasión. La classic boot original se ha expandido hacia nuevos modelos, totalmente reinventados, nuevos colores, cargadas de detalles y hasta con tacones.
La bota UGG conserva el sello de identidad de la firma, la piel de borrego interior para tener los pies calentitos y cómodos, pero en esta ocasión lo transporta a diseños diferentes, botas anudadas estilo militar o botines con y sin cordones. Una firma al que no se resisten las famosas.
Alexa Chung, también es chica UGG, no sólo porque es adicta a la firma, si no porque es la nueva directora creativa de la próxima campaña. La it girl sigue imparable en el mundo de la moda, un mundo que le apasiona.
En Trendencias | Clonados y pillados: ¡Los botines con flecos Wyatt 40 de Saint Laurent ahora en Uterqüe!