¿Para qué gastarse 130 euros en unas sandalias si podemos gastarnos menos de 10 euros y lograr el mismo efecto? Si eres de las que adora el mundo de la moda pero no quiere invertir de más en sus prendas de fondo de armario, Lidl vuelve a conquistarnos con unas sandalias idóneas para la llegada del buen tiempo. Inspirándose en el famoso modelo Arizona de Birkenstock, la cadena de supermercado lanza un clon casi exacto que ha causado furor.
Lejos de seguir siendo el calzado favorito de los guiris, las famosas sandalias de Birkenstock lograron un lugar en el podio de las prendas más adoradas en verano por las street styles. Cómodas, sencillas, versátiles y d buena calidad, este modelo se ha convertido en un imprescindible atemporal que arrasa cada año sin freno.
Con estas premisas, Lidl ha querido conquistar a sus fans lanzando un clon de lo más exacto de estas míticas sandalias de dos hebillas, y lo ha hecho respetando la calidad y los precios bajos. De este modo, lanza este modelo con hebillas regulables para un ajuste perfecto y una sujeción óptima.
Sorprendiendo con su plantilla de cuero, estas sandalias se presentan en tres versiones diferentes: marrón, con estampado estilo cebra en tonos verdes y de charol negro. Disponibles de la talla 36 a la 40, estas sandalias están a la venta por 9,99 euros.
Ya sea combinándolas con un vestido blanco, para ir a la playa, con vaqueros o incluso en un look de oficina, este calzado quiere convertirse en el diseño más versátil de nuestro zapatero… y va por buen camino.
Sandalias para mujer con hebillas regulables para un ajuste perfecto y una sujeción óptima.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @hoskelsa, Lidl
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2023: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados