Loewe tiene los zapatos más locos de París Fashion Week: del tacón de esmalte de uñas al del huevo roto

Si la Semana de la Moda de París fuera un concurso, Loewe se llevaría el premio al calzado más loco y deseado de toda la Fashion Week. Porque Jonathan Anderson ha cogido el relevo de Vetements y de sus zapatos calcetín y ha elevado la apuesta, creando taconazos de huevo roto, esmalte de uñas y hasta de rosas rojas, porque todas merecemos andar sobre cosas bonitas.

La colección de verano 2022 de la firma es una oda a los volúmenes estructurados. Pero el plato fuerte de esta colección está apuntalado a los pies de las modelos, con zapatos a los que Jonathan Anderson ha dedicado la mayor labor de diseño y excentricismo, convirtiendo los tacones altos en obras de arte que aportan mucho más al look que centímetros de altura.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

El propio director creativo y genio de la moda llevaba semanas adelantándonos detalles de estos zapatos tan extremos en Instagram. Pero hasta que no los vimos subir arriba y abajo de la pasarela no creímos lo que veían nuestros ojos. Huevos pisados y atravesados por un tacón de aguja, botes de esmalte de uñas en rojo pasión, bastones de caramelo y hasta rosas rojas que nacen del talón y nos hacen pisar sobre flores desafiando la gravedad.

Con este desfile, Loewe ha sacado a relucir su lado más experimental, contemporáneo y divertido, con un componente artesanal que no escapa a la mirada de entendidos más allá de lo original y extravagante de las propuestas. No ha faltado ni siquiera la pastilla de jabón, un guiño al último lanzamiento beauty de la marca que demuestra que Jonathan Anderson no deja nada al azar.

Fotos | Imaxtree, @jonathan.anderson, @loewe.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias