Zara es Zara, eso es algo que tenemos que comenzar a asumir, ya que si Zara habla el resto callan, y nosotras compramos, claro. El año pasado vivimos un boom digno de mención, y todo gracias a unos botines con lengüeta, tira frontal y tacón grueso que se pasearon por todo lo ancho y largo de la blogsfera, y este año la cadena de moda low-cost no se lo ha pensado ni dos veces y ha lanzado otro nuevo botín-it.
Tiene un rollo chelsea boot que me encanta, un tacón similar al modelo del pasado año que asegura comodidad y centímetros de más, y un precio que no está nada mal, 59,95 euros.
Las egobloggers han sucumbido a la nueva treta del tercer multimillonario del mundo y ya tienen su par de botines de charol en el armario, además no paran de lucirlo a diestro y siniestro, aunque de momento la mayoría se han decantado por combinarlos con falda o shorts.
Según estas nuevas net-celebrities parece que el único modelo disponible es el negro, pero no, nada de eso, Zara se ha puesto las pilas y lo ha sacado en camel, aunque de momento parece que este no ha proliferado como se esperaba, pero tiempo al tiempo.
Fotos | Hannah Steffanson, Fashionvibe, Camille over the rainbow, Adenorah En Trendencias | Taconazos de vértigo para las amantes de las alturas En Trendencias | Úrsula Mascaró Luxury para las noches más fashion
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 15 Comentarios